Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

CBoixadors cuando puedas me ganas, ok?  :guay

Cita de: cicely en 21 de Octubre de 2012, 09:12:48 PM
Yo preparando la estrategia a seguir y antes de que me de cuenta ya me había hecho mate.. qué tío, qué bárbaro oye, es bueno de narices, cuidin con Loco que sabe mover ficha  :guiñar Gran mini- partida Loco  :poss :poss :poss :obacion
Exagerada!  :vergüenza
  •  

cicely

De exagerada nada Loco, algún día tendré la revancha y andaré con mil ojos contigo  :poss :poss :poss


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Cboixadors

Loco8 nos toca a nosotros? Oye por casualidad no podrías jugar a las 5 de la tarde mañana pro ejemplo? Ando muy liado pero creo que podré jugar desde el trabajo. :)
  •  

Loco8

Cita de: Cboixadors en 21 de Octubre de 2012, 11:17:24 PM
Loco8 nos toca a nosotros? Oye por casualidad no podrías jugar a las 5 de la tarde mañana pro ejemplo? Ando muy liado pero creo que podré jugar desde el trabajo. :)
Mañana es una día raro para mi. No se muy bien donde voy a estar. Si estoy disponible te lo digo por twitter y jugamos.  :guiñar
  •  

Cboixadors

Ok, en general si algún día de esta semana puedes jugar sobre las 5 dímelo por twitter, pero con bastante anteñación que estaré en el trabajo.
  •  

Loco8



Gano a Cboixadors. Como podéis ver con el tiempo en mi contra. Ha tenido que sacrificar la reina para poder seguir jugando y eso lo ha sentenciado, no obstante he necesitado algo más de diez minutos para terminar del todo y en ningún momento me he visto ganador. Una de las mejores partidas que he jugado. Cuando mi reina sale a cazar es difícil pararla.  :mirada

Luego hemos jugado una amistosa y me ha petado el cacas el a mí, pero bueno, esa no contaba.  :burla
  •  

El Nota

Grande Loco :obacion

Pero haceos una cuenta en la página, que no os piden ni e-mail ni nada de confirmación, no seáis sosos :burla
  •  

cicely

Loco, qué peligroso eres tu con la reina...  :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Cboixadors

Gran inicio de Loco 8 que me ha sentenciado en un momento, luego he tenido que jugar a la rata, Xd. Me ha ganado con enorme justicia, muy, muy buena partida!
  •  

Madloco

Alguien se hecha una amistosa?
Si la respuesta es si, enviarmela por MP :guiñar
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

  •  

Carlxs

Algún día... algún día ganaré a alguien. Y seré imparable.

:boste
  •  

Botxi

Bueno, aquí dejo mi victoria sobre CaRlOs, parece que estoy en racha, no se si será suficiente para pasar el corte, pero al menos disfruto un poquito de la victoria  :disimu :disimu





Tras la partida sólo puedo decir que tal y como se me ha puesto nada más empezar debería haber sabido terminar mucho antes, pero no he visto como darle la estocada....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •