Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

El Nota

La verdad es que cuando te hice el pim pam pum bocadillo de atún para comerme tu reina, ya ví el camino liviano y despejado. Y ya cuando tú tienes reina y tu adversario no y ves que tienes diez mil figurillas por destruir te creces, y mucho. Al final me salió un mate majo, aunque igual habría sido más bonito hacerlo con el peón de h7 a h6. ¡Boris Vian returns!
  •  

cicely

Loco, hay alguna manera de que mañana Domingo estés a alguna hora?, la semana que viene o de mañanas o a partir de las 11,30 de la noche, eso suponiendo que todavía cuente si jugamos o no. Notas, contará si jugamos fuera de tiempo?, es que no a habido manera. :no :no


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: El Nota en 20 de Octubre de 2012, 11:32:35 AM
La verdad es que cuando te hice el pim pam pum bocadillo de atún para comerme tu reina, ya ví el camino liviano y despejado. Y ya cuando tú tienes reina y tu adversario no y ves que tienes diez mil figurillas por destruir te creces, y mucho. Al final me salió un mate majo, aunque igual habría sido más bonito hacerlo con el peón de h7 a h6. ¡Boris Vian returns!
Aparte de que tu eres bueno yo es que soy un poco matao, el porculo que me estuviste dando que tenía que mover mis torres parriba pabajo todo el rato xD
  •  

Cee



En un fatal error he perdido a la reina y bueno.. después de eso fue cosa de tiempo para que el marmolín me ganara. En mi defensa diré que estoy muerta de sueño, de hecho ahora me estoy quedando dormida mientra escribo esto, así que me perdonarán si está mal escrito :burla
Igual ha sido una buena partida, grande el Amármol :si


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Madloco... Yo hoy en principio podré toda la tarde... Si me pillas conectado mandame MP... :sonreir

  •  

Madloco

Ostias Guille como mola tu pueblo :obacion :obacion :obacion

Al ver el mensaje digo voy a ver de donde es (para ver a quien me enfrento :mirada) :risa
Pues vaya pueblo mas chulo tiene, Cantabria me puede macho estuve una vez y eso el lo contrario a donde vivo me parecio otro planeta. :obacion

Spoiler

[close]
  •  

Loco8

  •  

Madloco



Corto la racha del lider, aunque le falta un poquito de actualización a la tabla :disimu

Gano por un fallo suyo con la reina.
  •  

Guillermolawe

Como todos supondréis me dejé ganar por las bonitas palabras(e imagenes) que le dedicó a mi ciudad...  :burla

Nah, es broma... Buena partidaa!  :guay

  •  

Madloco

Empece a trabajarme la partida antes de empezar :mirada
:malo
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8



Cicely y yo conseguimos jugar después de no se cuantos MPs intentando quedar. Gano con facilidad. Creo que más por despiste suyo, que por mérito mio.

Sorry Notas. No ha sido porque no lo hemos intentado.  :guay
  •  

cicely

Yo preparando la estrategia a seguir y antes de que me de cuenta ya me había hecho mate.. qué tío, qué bárbaro oye, es bueno de narices, cuidin con Loco que sabe mover ficha  :guiñar Gran mini- partida Loco  :poss :poss :poss :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •