Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave



Gran partida con Boixadors. Me ha ganado él en un garrafal descuido, pero es que ha metido una presión de cojones y al final no he podido contenerlo. La he disfrutado a pesar de haber perdido  :si
  •  

Cboixadors

Sin duda la mejor partida que he jugado y la más difícil. Un verdadero placer. A todo esto acabo de recordar que me faltaba jugar con BOTXI :((((. Le dije algo por aquí pero no me debería ni leer, qué desastre!
  •  

Amármol

y digo yo, antes de mover la reina no podias haberte comido la torre con el rey? (pregunta para dave)
que yo vea no estaba protegida con nada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

No tenía porq estar el rey ahí de antes amármol.... Podría haberlo movido en el movimiento justo anterior al mate...

  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 16 de Octubre de 2012, 11:35:31 PM
y digo yo, antes de mover la reina no podias haberte comido la torre con el rey? (pregunta para dave)
que yo vea no estaba protegida con nada

Ahora mismo ya no recuerdo como estaban las fichas... pero creo que no era posible.
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Cita de: guillermolawe en 16 de Octubre de 2012, 11:39:48 PM
No tenía porq estar el rey ahí de antes amármol.... Podría haberlo movido en el movimiento justo anterior al mate...
Cita de: Dragondave en 17 de Octubre de 2012, 12:53:28 AM
Cita de: Amármol en 16 de Octubre de 2012, 11:35:31 PM
y digo yo, antes de mover la reina no podias haberte comido la torre con el rey? (pregunta para dave)
que yo vea no estaba protegida con nada

Ahora mismo ya no recuerdo como estaban las fichas... pero creo que no era posible.

vale, ya lo he visto
estaba en G8 y le ha hecho jaque con el alfil; como la diagonal negra la tiene cubierta con la reina, debe moverse a la derecha a la posicion del alfil negro y ahi muere
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cboixadors

Le he enviado un MD a Botxi pero ni así, ideas?
  •  

cicely

Loco, si me ves conectada antes de las 12 de la noche mándame partida por fa, si me ves después no soy yo  :D. es mi chico que se mira novedades, si no puedes hoy, a ver si mañana buscamos un rato, si el jefe Notas nos deja,claro  :disimu :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

JuniMatarratas

Si yo supuestamente sustituyo a EDU, quien es el primero con el que juego?
  •  

Loco8

Cita de: cicely en 17 de Octubre de 2012, 08:27:04 PM
Loco, si me ves conectada antes de las 12 de la noche mándame partida por fa, si me ves después no soy yo  :D. es mi chico que se mira novedades, si no puedes hoy, a ver si mañana buscamos un rato, si el jefe Notas nos deja,claro  :disimu :disimu
Supongo que para las 11 o así estaré.

Qué dificil esta siendo jugar. Confío en que el Nota entienda nuestra situación.  :nuse
  •  

juariomares

Creo que conmigo. Pero hoy imposible que estoy quemadísimo y perdería en 2 secs

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

JuniMatarratas

Cita de: MarioReal en 17 de Octubre de 2012, 09:23:16 PM
Creo que conmigo. Pero hoy imposible que estoy quemadísimo y perdería en 2 secs
Ok cuando tu puedas :sonreir
  •  

Guillermolawe

No sé que opinará El Nota, pero son partidas atrasadas(las que se han contado como ) así que tampoco creo que importe mucho el orden...

Si quieres ahora yo estoy libre... Mándame mp... :sonreir

  •  

JuniMatarratas

Cita de: guillermolawe en 17 de Octubre de 2012, 09:37:23 PM
No sé que opinará El Nota, pero son partidas atrasadas(las que se han contado como ) así que tampoco creo que importe mucho el orden...

Si quieres ahora yo estoy libre... Mándame mp... :sonreir
Cuanto ha durado la partida, 2 min? JAJAJAJA

Soy un puto manco, hace años que no juego  :risa :risa

PD: Suerte que en el titulo pone solo para paquetes xD
  •