Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

No sé cómo irá la estética en el ajedrez, pero a mí me gustan más los mates cuando hay más piezas por el medio y sobretodo si no se hace con la reina, aunque yo siempre los haga así xD

Juni, dentro de poco acabaremos la primera ronda y después haremos elimintorias. Después si la gente se siente con ganas se podrá mirar de hacer otra liga de similares características. No tardaremos mucho en acabar esta...antes de diciembre supongo.

Mario, envíale mejor un emepé a Edu, que ya hemos repetido quince veces que el tío se pasa por todo menos por aquí. O si tenéis twitter o algo decídselo por ahí, que parece ser el único lugar donde entra de veras.
  •  

Guillermolawe

Podriamos cambiarle por Edu que parece que ni está ni se le debe esperar  :sonreir Y si la gente va bien de tiempo que juegue las partidas atrasadas de Edu, que al fin y al cabo es un rato solo cada partida...

  •  

Botxi

Sulli, cuando quieras mira el privado que te he dejado  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: guillermolawe en 15 de Octubre de 2012, 10:37:41 PM
Podriamos cambiarle por Edu que parece que ni está ni se le debe esperar  :sonreir Y si la gente va bien de tiempo que juegue las partidas atrasadas de Edu, que al fin y al cabo es un rato solo cada partida...
A mi?
  •  

El Nota

Bueno, si ambas partes estan de acuerdo no me parecería mal, aunque será un coñazo ahora revisar las votaciones para hacer la clasificación. Pero no me parecería mal. Habladle por twitter al jodío Edu y que dé señales de vida al respecto al menos xD
  •  

Guillermolawe

Cita de: JuniMatarratas en 15 de Octubre de 2012, 11:01:35 PM
Cita de: guillermolawe en 15 de Octubre de 2012, 10:37:41 PM
Podriamos cambiarle por Edu que parece que ni está ni se le debe esperar  :sonreir Y si la gente va bien de tiempo que juegue las partidas atrasadas de Edu, que al fin y al cabo es un rato solo cada partida...
A mi?
:si

  •  

Cee



He ganado yo en una partida bastante :noo partiendo porque los dos hacíamos cualquier cosa y jugábamos a lo chungo, moviendo piezas porque sí... ambos nos mandamos varias y así finalizó, después de que el rey se me arrancara de una manera increíble.. jodío Madloco :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Nota, Cice y yo estamos negociando, pero tenemos horarios muy distintos. Lo conseguiremos, pero tienes que tener paciencia que para el miércoles estará.  :inocente
  •  

Querol

  •  

~ΣDU~

Cita de: guillermolawe en 15 de Octubre de 2012, 10:37:41 PM
Podriamos cambiarle por Edu que parece que ni está ni se le debe esperar  :sonreir Y si la gente va bien de tiempo que juegue las partidas atrasadas de Edu, que al fin y al cabo es un rato solo cada partida...

Me retiro del juego, chicos. Tiempo tengo de sobra, pero cuando vuelvo de la uni apenas enciendo el PC, voy directamente a la PS3 o a ver pelis. Si tengo que echar una partida (o las que sean) para que cuadre alguna clasificación, me lo decís y las echo mañana con el que toque (creo que eres tú, guillermolawe, que me mandaste un privi hace seis días y ni tuve la decencia de contestarte). Lo siento. Debe ser que abrí el privado desde el móvil y luego desde el PC se me pasó.

Un placer haberos dejado ganar estos meses :burla Nah, en serio, soy un puto paquete...


  •  

Loco8

  •  

Cboixadors

Yo con tanto trabajo no me entero de nada, creo que tengo como dos partidas pendientes, que desastre...
  •  

Dragondave

Cita de: Cboixadors en 16 de Octubre de 2012, 03:05:50 PM
Yo con tanto trabajo no me entero de nada, creo que tengo como dos partidas pendientes, que desastre...

Si te viene bien, podriamos jugar el nuestro ahora  :inocente
  •  

Cboixadors

Sí es ahora mismo por mi bien, dale Dragón! Pásame enlace please.
  •  

JuniMatarratas

  •