Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Ha sido una partida interesante, por muchos momentos vi a Sulli haciéndome un jaque como la copa de un pino, por suerte para mi, no lo hizo  :burla :D. Me lo he pasado más que bien con esta partida, gracias Sulli.
Banaca, jueves o viernes sobre las 11 de la noche, ya me dirás algo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Al final les he apuntado a amármol y Cee una victoria por incomparecencia de Edu. Pongo como si hubiérais ganado en 20 minutos, porque viendo al ritmo al que juega gente como Querol, pues es una putada que se pongan menos de 20 sin haber jugado y que alguien que se lo curra tarde 18 tirando a 19, pero bueno, que todo esto sería más justo si Edu se dignara a pasarse por el hilo y jugar alguna partidilla...
  •  

Amármol

que alguie le de un toque a querol
que el estoy esperando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee

Igual es una putada ganar sin haber jugado :c pero es mucho más justo que perder...
Notis, no puedo jugar ahora, que estoy desde el celu de mi novio. Ahí a quedamos mañana o cuando sea para que me ganes otra vez :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

¡Oído cocina! (en lo de que jugamos mañana, no en lo de ganarte :burla)
  •  

Cee

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2012, 11:58:48 PM
¡Oído cocina! (en lo de que jugamos mañana, no en lo de ganarte :burla)

Con la racha que llevo la moral está bastante baja así que igual te será fácil añadirme otra derrota a la tabla :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

#876
bueno, le he ganado a querol;
estaba mas que muerto y ha encontrado un escape, pero al final lo he cazado

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

En principio hoy me viene bien, pero como nunca sé lo que voy a hacer, sobre las 9 o así te aseguro ;)
  •  

Madloco

  •  

juariomares

Ahora mismo estoy en clase, a ver si esta tarde te pillo conectao en algun momento que tenga media hora libre y te mando partida.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco



Le gano a Mario, en una partida larga con sprint final por el tiempo. Que extress por dios!!
Esta claro que las partidas conmigo son de tiempo siempre. :poss
  •  

juariomares

Impresionante como estoy cayendo en la tabla :noo :noo

Bueno, ha sido una partida trepidante pffff. Al final moviendo por mover para que no se acabase el tiempo, encima yo ademas tenia que librarme del mate.......y otra vez por culpa de un despiste que me ha suicidao a la reina :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Ganó Cicely, andaba liado con otras cosas y ni me he enterado de como xD

  •  

cicely

Excusas, excusas  :burla :burla :poss :poss ya te digo yo que ha sido el corto que me he tomado que me ha despejado la mente :D. :D. buena partida Bana  :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Cee



Ha ganado el Notas después de de haberme creído una espartana más.. en un momento del juego había que decidir si atacar o echarme atrás y decidir por la matanza :malo he salido con una ficha menos y de ahí a mi decadencia en las tropas. Buen juego, fue muy entretenido :alegre grande Notas :alegre


Somewhere over the rainbow.. *
  •