Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Amármol en 03 de Octubre de 2012, 05:32:26 PM
querol ya la tengo montada, te estoy esprando, mira los mp

Me acaba de decir que se acababa de poner una peli....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi



Y por fin inauguro mi marcador de victorias, ha costado, pero he ganado una, por lo menos no me voy con un 0 a casita  :inocente


Partida rara, no se si Dragoncete tenía ganas de terminar, o no ha visto la jugada, pero ha perdido la reina muy pronto y después ha dejado que mi alfil acabase con todas sus tropas, el resto ha sido un "de pérdidos al río" por su parte, que aún no se cómo he sabido solventar :risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

El dragón se está quedando sin fuego, con lo fuerte que iba uuuu

Cicely, tú dices
  •  

El Nota

Acabo de ver la partida y...cierto, Dragon tenía ganas de jaquematearte rápido, lástima que no viese que había un caballo protegiendo la posición del peón. Después ya se le ha visto como pollo sin cabeza, moviendo casi al tún-tún el pobre. Suele pasar cuando pierdes la reina así de golpe sin esperarlo, que se te va la olla. Eso sí, Botxi, has tenido el mate en el movimiento 31 y te he visto un poco torpón comiendo ficha con el alfil cuando con la reina acababas la partida...hasta el movimiento 41 te has ido :burla
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2012, 06:27:10 PM
Eso sí, Botxi, has tenido el mate en el movimiento 31 y te he visto un poco torpón comiendo ficha con el alfil cuando con la reina acababas la partida...hasta el movimiento 41 te has ido :burla

O.o

Que n00b me siento xD
  •  

Dragondave

Ha sido cagada lo de la reina, y ya sólo em quedaba intentar poner nervioso a Botxi, a ver si caía algo. He jugado mis bazas con el peon y las torres, pero no salió bien xD
Luego ya resistir a lo loco  :poss

Yo también vi que se alargaba el mate... pensaba ya que aún podía conseguir un rey ahogado al menos xD
  •  

El Nota

Nah, es que si estás registrado en liches (que no te piden mail ni nada, por cierto), puedes ver las partidas de los jugadores y sale el número de jugadas que van haciendo y tal. No te creas que yo soy Kasparov o algo, que tengo tanta idea como vosotros xD

¿Alguno echa una? :inocente
  •  

Botxi

Como le he dicho a Dragon, me gusta ver correr a la nobleza, ha sido un error hecho a propósito, ya que ganaba quería jactarme de mi victoria


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 03 de Octubre de 2012, 06:31:30 PM
Nah, es que si estás registrado en liches (que no te piden mail ni nada, por cierto), puedes ver las partidas de los jugadores y sale el número de jugadas que van haciendo y tal. No te creas que yo soy Kasparov o algo, que tengo tanta idea como vosotros xD

¿Alguno echa una? :inocente

Venga va, a ver si me subo algo la moral xD
  •  

cicely

Banaca todavía tengo que jugar con Sulli, si eso para jueves o viernes, pero por la noche, sobre las 11. Notas siento llegar siempre tarde, es que con el curro me están mareando que da gusto con los horarios. Mil perdones.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Loco8

Carlos y yo hemos quedado en breve que dice que se iba a meter a a ducha.  :poss
  •  

Loco8

Gano a Carlos con un jaque mate pastor abusivo. Me siento fatal, pero me lo ha puesto a huevo.  :triste

  •  

Carlxs

  •  

Loco8

  •  

Sullivan

He vuelto a perder sí, pero al menos esta vez he podido JUGAR y divertirme xD

  •