Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

 :asus :asus Tu tampoco juegas mal, eres buena, pero ten cuidado con el pad del ordenador  :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

Sí, para la otra tendré más cuidado :poss a ver si alguna vez nos toca de nuevo, ahí si que te gano :mirada


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

Bueno, si le frutea el ratón o algo, siempre tenéis disponible la opción de Deshacer jugada para evitar liarla demasiado parda :si
  •  

Botxi

Yo a ver si Loco se digna a leer mi privadete y no me ignora, que total, para 4 o 5 minutos que le duraré...  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Botxi88 en 24 de Septiembre de 2012, 06:31:13 PM
Yo a ver si Loco se digna a leer mi privadete y no me ignora, que total, para 4 o 5 minutos que le duraré...  :disimu
No te ignoro, es que no podía decirte nada en concreto. Esta noche a partir de las 10 puedo. Si te pillo monto una partida y te gano.  :inocente
  •  

Botxi

Cita de: Loco8 en 24 de Septiembre de 2012, 06:40:17 PM
Cita de: Botxi88 en 24 de Septiembre de 2012, 06:31:13 PM
Yo a ver si Loco se digna a leer mi privadete y no me ignora, que total, para 4 o 5 minutos que le duraré...  :disimu
No te ignoro, es que no podía decirte nada en concreto. Esta noche a partir de las 10 puedo. Si te pillo monto una partida y te gano.  :inocente

:poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Botxi y yo hemos intentado jugar, pero me va internet fatal y movía las fichas pero no las veía  :flipando

Mañana, Notas, sin falta. Palabra de Loco.  :inocente
  •  

El Nota

¡Mañana se cierra y no hay tutía eh!

Como cada martes, voy poniendo por aquí ya los encuentros de la tercera jornada:

GRUPO A

Carlos – Loco8
Cicely – Sullivan
Botxi88 – Dragondave
CBoixadors - Banacafalata

GRUPO B

Madloco – Querol
El Nota – amármol
guillermolawe – Marioreal
Edu - Cee

  •  

Banacafalata

Bueno CBoixadors, contáctame por twitter para jugar ;)
  •  

Cboixadors

  •  

Dragondave

  •  

Loco8

Gano a Botxi. En su defensa dice que estaba con sueño y se iba a dormir, no obstante me ha costado salir de donde estaba. Me he visto fuera en más de una ocasión. A la vista está el tiempo de los dos. Me ha hecho pensar mucho. Él lo llama suerte, yo lo llamo calidad.  :poss No, en serio, muy buena partida.

  •  

Sullivan

Cita de: Cboixadors en 25 de Septiembre de 2012, 07:32:55 PM
Contádmela perdida.

No vas a jugar? Habíamos quedado a las 22 y te he mandado el enlaceeee
  •  

Cboixadors

Sorry si aun quieres ya estoy aquí...puto trabajo!
  •  

Sullivan

  •