Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2012, 02:06:55 AM
Hoy he echado dos partidas con El Nota y en una me ganó en 30 segundos :roto2 :risa

Para ser más precisos...en 7 segundos xD

Edu ha mejorado un pelín desde la última vez que nos enfrentamos, pero a veces le cuesta priorizar sacrificios (siempre pondrás a tiro antes un peón o un alfil a la reina, por ejemplo) y va a lo loca. Ahora al menos ya ha aprendido a enrocar, aunque debo decirle que nunca está de más adelantar una posición de alguno de los tres peones que se quedan delante del rey, porque si no se queda encerradíssimo en la esquina y con una torre o una reina hacerle un mato está chupao.

Iba a poner la imagen, pero el imgur me da error cuando intento subirla...pero bueno, lo molón de tener una cuenta abierta ahí es que se guardan las partidas, así que la dejo aquí por si alguien no se fía:

http://es.lichess.org/analyse/6k6suaoz

Es Jaque mate en 1'.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 23 de Agosto de 2012, 12:01:36 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2012, 02:06:55 AM
Hoy he echado dos partidas con El Nota y en una me ganó en 30 segundos :roto2 :risa

Para ser más precisos...en 7 segundos xD

Sería que se me hicieron eternos :poss


Cita de: El Nota en 23 de Agosto de 2012, 12:01:36 PMEdu ha mejorado un pelín desde la última vez que nos enfrentamos, pero a veces le cuesta priorizar sacrificios (siempre pondrás a tiro antes un peón o un alfil a la reina, por ejemplo) y va a lo loca. Ahora al menos ya ha aprendido a enrocar, aunque debo decirle que nunca está de más adelantar una posición de alguno de los tres peones que se quedan delante del rey, porque si no se queda encerradíssimo en la esquina y con una torre o una reina hacerle un mato está chupao.

Anoche jugué a lo loco total jajajaja. Es que juego con música y con el Twitter abierto :noo

Pero no hay excusas, soy malísimo. Tendría que pensar las consecuencias de cada jugada, pero nunca lo hago. El empiece de las partidas es lo peor. Alguien me dijo que primero hay que sacar el peón de delante del rey. ¿Qué soléis hacer vosotros? Mover los caballos se me da fatal, nunca les saco efectividad. A los alfiles y a las torres las tengo poco en cuenta. Y me obceco con hacer el héroe con la reina y siempre me la petan a las primeras de cambio xD

A ver si un día me leo alguna guía de tácticas y tal :poss


  •  

Amármol

pero si es que te ha comido la reina con una facilidad... :noo
la has dejado ahi quieta, cuando le podias haber comido el alfil tranquilamente, y vas y mueves la torre (del enroque :noo)
que buscabas?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Tampoco lo de "comer el alfil tranquilamente", que lo tenía protegido por el caballo :burla Tampoco pondré un alfil a tiro sin saber que puedo llevarme recompensa xD Lo suyo hubiese sido reina a B8 y de tranquis. Pero sí, vendió muy barata la reina el jodío :risa
  •  

Cboixadors

Yo a partir de mañana ya puedo jugar, me tenéis que decir como lo hacéis, si me tengo que registrar en algún lado, etc, etc...
  •  

El Nota

Está todo en la primera página del hilo y no, no hace falta registrarse :gafas
  •  

Banacafalata

  •  

Carlxs

  •  

Loco8

Dragon, aqui estoy.  :mirada Cuanto puedas le tiramos.
  •  

Cboixadors

Ok perfecto!!! Me lo miro y me pongo deacuerdo con mi adversario entiendo...
  •  

Querol

Antonio, te viene bien esta noche? despues del partido si eso...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Boixadors te toca conmigo, dime cuando te viene bien y ya me hago un hueco


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

querol, han entrado 4 cervezas con el partido
no puedo pasar el antidoping
lo dejamos para otro dia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 24 de Agosto de 2012, 12:25:21 AM
querol, han entrado 4 cervezas con el partido
no puedo pasar el antidoping
lo dejamos para otro dia

vaaaa no me pongas excusas y dale :burla
http://lichess.org/logfoaid
  •