Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Cee

Yo acato, tenía mis partidas al día, sólo me quedaba la que tenía con Querol :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 22 de Agosto de 2012, 12:38:45 AM
y yo por que no aparezco?

Porque al principios de los tiempos cuando entraste, no te puso en la primera página. Yo se lo dije, pero no tuvo efecto xD
Y Sulli no ha jugado y está en la lista  :disimu
  •  

El Nota

Era el recuento inicial de gente potencial participante, y me parece que tú llegaste más tarde, amármolus :burla
Y Sulli es porque en teoría anda por el pueblo haciendo lanzamiento de hueso de oliva y esas cosas que se suelen hacer en los pueblos. Y sí que jugó una o dos partidas. Creo.
  •  

Loco8

  •  

El Nota

Los dos grupos son los siguientes:

GRUPO A

1. Botxi88
2. CBoixadors
3. Banacafalata
4. Dragondave
5. Sullivan
6. Aloysius
7. Loco8
8. Carlos
9. Cicely

GRUPO B

1. guillermolawe
2. ~ΣDU~
3. Cee
4. MarioReal
5. amármol
6. Querol
7. xemalost
8. Madloco
9. El Nota


Siendo impares en cada uno de los grupos uno de los jugadores tendrá que descansar por jornada. O eso o si preferís un grupo de 8 y otro de 10...no sé, como lo veáis. Recordad...SÓLO PASAN LOS 4 MEJORES DE CADA GRUPO, esto es, más de la mitad de participantes se irán al garete a las primeras de cambio. Como dirían en otro foro, esto será algo serio y recordado. 

También he pensado que es una frutada dar por perdido un partido a dos jugadores si no se juega en el plazo estipulado (una semana). Como sé que la gente aquí es honrada, bastará que, en caso que un jugador sí pudiera jugar y el otro no, que el que no haya jugado porque no ha podido lo diga y se le pondrá la derrota a él y la victoria al otro (en términos futbolísticos, como si el otro equipo no se hubiera presentado).


PRIMERA JORNADA
(finaliza el 29 de agosto)

GRUPO A

Cboixadors – Cicely
Banacafalata – Carlos
Dragondave – Loco8
Sullivan - Aloysius

Descansa: Boxti88

GRUPO B

Edu – El Nota
Cee – Madloco
MarioReal – xemalost
Amármol – Querol

Descansa: guillermolawe
  •  

Loco8

Me gusta, me gusta. Aunque lo de echar gente a la calle porque no puedan es un poco excesivo, entiendo que sino nos auto imponemos alguna norma esto se convierte en el coño de la bernarda, pero siempre se pueden hablar las cosas.

Dragon, cuando puedas.  :disimu

Qué vas a hacer con las rondas del primer post?  :pregunta
  •  

El Nota

Todo borrado, of course :si

Por cierto...¿alguien cambiaría la puntuación de un rey ahogado? Yo lo pondría al nivel de las tablas, más o menos, eh...sigue pareciéndome muy excesivo dar tres puntazos a alguien que ahoga un rey (es decir, que no es capaz de dar mate xD).
  •  

Loco8

Por mi bien. Ahogar un Rey es de ser un fracasado  :alegre
  •  

Guillermolawe

Empezamos descansando... Bien,bien... TEndré tiempo de perfilar mi táctica...  :tititi

El rey ahogado yo lo pondría como tablas también! xD De hecho es una manera genial de rascar algún punto cuando estás en inferioridad...

  •  

Dragondave

De acuerdo con mi grupo y con lo del rey ahogado.

Loco8, mañana a la noche te va bien?  :mirada
  •  

cicely

Ok, yo menos el jueves, el resto estoy libre, así que Boixadors, dime cuándo puedes y hago un hueco  :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Botxi

Yo en descanso, peligro de olvidarme la próxima jornada, si no es mucho pedir, al que le toque enfrentarse conmigo, que me mande un privadete avisándome  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cee

Yo no sé cuándo pueda jugar con el madloquillo, que anda de vacaciones y no sé cuándo vuelve :pregunta
Y ya perderé en la primera jornada, que la única vez que tuve la oportunidad de ganarle, el tipo estaba ebrio :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

~ΣDU~

Hoy he echado dos partidas con El Nota y en una me ganó en 30 segundos :roto2 :risa

Era el calentamiento (xD). Después echamos la seria... y duré 2 minutos :poss (aunque con un jaque prodigioso que le pusieron los huevecillos de corbata en el que mi torre surcó velozmente todo el tablero :alegre)

Qué malo soy, joder...


  •  

Aloysius

#614
Yo ando un poco desaparecido y es que lo de Madrid se ha vuelto a reactivar. La semana que viene estaré todavía en casa y tendré tiempo para jugar, pero en Septiembre me voy y tardaré un poco en asentarme.
  •