Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

 :cuidadito Carne fresca.

Que se metan el la clasificación a partir de la siguiente y que jueguen las partidas atrasadas poco a poco y se pongan al día.
  •  

Cboixadors

Gracias! Aunque alguien llamado Loco8  me llame carne fresca me acojona bastante XD.
  •  

El Nota

Entre que te llaman carne fresca, follador y que vienes recomendado por Edu, te estás labrando una reputación cojonuda xD

Yo ya he probado a una de las dos carnes frescas. Si os dice que es un paquete es para que bajéis la guardia eh  :burla
  •  

Cboixadors

Jajajajaja, pues sí menudo comienzo en el foro. A partir del 26 me empiezo a poner al día, ya me diréis como jugáis.
  •  

Botxi

Y a mi se me ignoró cuando dije que me apuntaba entre la 1ª y la 2ª jornada  :'(


Spoiler
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Cboixadors en 18 de Agosto de 2012, 03:46:47 PM
Gracias! Aunque alguien llamado Loco8  me llame carne fresca me acojona bastante XD.
No veo la conexión por ningún lado  :pregunta

Una partidita?  :disimu
  •  

El Nota

Dale una Loco :guiñar

Botxi, pues no me acuerdo...(xD), pero sí, ¡métete hijo!
  •  

Botxi

Cita de: El Nota en 18 de Agosto de 2012, 04:18:11 PM

Botxi, pues no me acuerdo...(xD), pero sí, ¡métete hijo!

Ahora no, demasiado protagonismo acaparado con estos mensajes y soy muy malo  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 18 de Agosto de 2012, 04:24:50 PM
Cita de: Loco8 en 18 de Agosto de 2012, 11:59:42 AM
Amármol.  :disimu :disimu

estaba currando
a ver si me pillas despues de las 9 y media
Cuando tu puedas y tengas ganas (y este conectado) me envías el link. Yo puedo casi siempre.
  •  

El Nota

He estado pensando en algo que igual sería más dinámico y molón...lo digo porque en formato Liga esto puede hacerse muy largo. ¿Qué os parece algo así como...?

Dividir a la chusma (vosotros y servidor) en dos grupos. Mini-liguilla con partido sólo de ida (es decir, sólo un enfrentamiento entre jugadores). Finalizado eso, los 4 primeros de cada grupo se clasifican para hacer eliminatorias (a una partida o al mejor de tres) y plasca, finalísima entre dos tíos con buena suerte y fin. Será más rápido y igual es más emocionante que el formato en que estamos actualmente, la verdad. Y así se podrían incorporar estos tres nuevos personajes sin que sea una liada parda. Ya diréis :disimu
  •  

Querol

jodo, pues si que es malo Botxi, es tan malo malo que me ha ganado :obacion
  •  

Botxi

Ahora que había debutado en la liga con victoria sobre Querol  :'( :'(

Vais en contra mía, lo sé....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

yo dejaría la liga, cuantas mas partidas mejor, no creo que haya ninguna prisa, la cuestión es jugar y jugar y jugar...
  •  

Botxi

Aquí dejo la muestra, por si se deja la liga, que me cuente la partidita que me ha costado sudores...


Spoiler
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •