Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: El Nota en 08 de Agosto de 2012, 11:40:43 AM
Pero si esta mañana andábais ambos por aquí, pillastres :burla
Estaba monendo un poco antes de ir a curarme la pata, no me hubiera dado tiempo  :nuse
  •  

El Nota



Ya hemos jugado Xema y servidor. Ha sido una partida rápida, con algún que otro sacrificio exprés de piezas buenas. Él la ha liado un poco poniendo a la reina delante del rey, con lo que la ha perdido rápido la dama. A partir de ahí he sacado los caballitos a pasear y plasca. Hacía tiempo que yo no hacía una partida tan buena, así que lo siento por Xemis xD

Soy el matagigantes de la Liga :primero
  •  

xemalost

Ya caereis dragon y tú... xD No sé que me ha pasado joer, bueno sí que iba a lo loco :tonto Nunca mais !!!
  •  

cicely

Bueno, bueno, pero si me toca Banaca, a ver cuando puedes, dime día y hora y procuraré estar, menos jueves de mañana, el resto estoy libre... tu me dirás majo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8



Por fin!! EDU trolleando al máximo qué Hijo de fruta. Me ha hecho una táctica de despiste que me ha costado medio tablero, pero al final he conseguido ganar. Qué cabrón.  :burla
  •  

El Nota

¿Ya sabrá hacer enroques, no?

Va mejorando el tío xD
  •  

Loco8

No, no se a enrocado, peor aún. Pero no es cierto que sea tan malo como el mismo se a pintado.  :poss Aunque...  :deses
  •  

Dragondave

Madloco, si te viene bien, nos retamos en duelo este sábado, ok?  :mirada
  •  

~ΣDU~

Cita de: Loco8 en 09 de Agosto de 2012, 03:33:37 PMPor fin!! EDU trolleando al máximo qué Hijo de fruta. Me ha hecho una táctica de despiste que me ha costado medio tablero, pero al final he conseguido ganar. Qué cabrón.  :burla

LOOOOOL :risa

No voy a decir mi táctica de despiste porque la pienso usar con el siguiente, al menos al principio jajaja


Cita de: El Nota en 09 de Agosto de 2012, 03:36:36 PMVa mejorando el tío xD

Pues 10 minutos que le he tenido sudando. Pensé que no duraba ni 2. Soy el más sorprendido xD


  •  

Madloco

Cita de: Dragondave en 09 de Agosto de 2012, 10:13:20 PM
Madloco, si te viene bien, nos retamos en duelo este sábado, ok?  :mirada

Imposible, no creo que pueda entrar por el foro este finde ni que disponga mucho de internet.
  •  

cicely

Banaca, mejor dejamos la partida para la semana que viene, el lunes si te va bien, porque ahora con los JJ OO estoy más a la tele que a otra cosa  :vergüenza  :poss


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

No problemo, tú cuando me veas pululando por aquí me das un toque y ya está.
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 10 de Agosto de 2012, 11:34:57 AM
No problemo, tú cuando me veas pululando por aquí me das un toque y ya está.
Siempre estás pululando por aquí.  :alegre
  •  

El Nota

Aún faltan el Amármol - Aloysius de la CUARTA jornada y el MarioReal - Querol de la QUINTA. Dadle un poco de cañita, porflis :inocente
  •