Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Qué guapo Xema  :si :si :si a ver si espabilo que las últimas partidas se me han atragantado  :ko eso y que jugué con dos buenos claro  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Cee

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2012, 10:12:31 PM
A todo esto, me sigue pareciendo excesivo dar tres puntazos cuando se ahoga al rey, la verdad :risa

Te pasas :mirada
Spoiler
:burla
[close]


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Cita de: cicely en 06 de Agosto de 2012, 11:02:22 PM
Qué guapo Xema  :si :si :si a ver si espabilo que las últimas partidas se me han atragantado  :ko eso y que jugué con dos buenos claro  :guiñar
se me estaba ocurriendo una cosa con jugar y atrgantarse que... :malo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

He ganado a Carlos por tiempo, pero por que me ha dejado colgado cuando le quedaban unos 2 minutos, claramente le habría hecho el Jaque en ese tiempo... :/

  •  

Carlxs

  •  

El Nota

¿Entonces qué? Hombre, parece que el Jaque, como bien dices, era cuestión de tiempo. No sé, ¿te quitamos un minutillo de tiempo y te damos la victoria por Mate o qué? ¿Qué decís los demás? :poss
  •  

Banacafalata

Yo así lo veo bien, que para una partida que gano al menos llevarme todos los puntos, a ver si me libro del descenso xD
  •  

Carlxs

Por mi darle en jaque, que si no llego a tener que irme me lo hacía.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

El tiempo es primordial a la hora de elaborar la clasificación...
  •  

xemalost

#521
Estoy intentando aprender como se integra la clasificación en el foro, pero no puedo a ver si alguien sabe :sonreir

Este es el código html:

<iframe width='750' height='300' frameborder='0' src='https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AuQldT57ouaSdEk1bzlINDNIeVpqc1lITE41RW9WT0E&single=true&gid=0&output=html&widget=true'></iframe>

Lo pongo con flash pero no me lo coge :triste

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AuQldT57ouaSdEk1bzlINDNIeVpqc1lITE41RW9WT0E&single=true&gid=0&output=html&widget=true

  •  

El Nota

Pues no tengo ni idea Xema, la verdad :ko (aunque molan mucho las estadísticas con colorines xD)

Venga va, chavalada, que de la quinta jornada aún quedan los duelos Edu - Loco y Mario - Querol, y de la cuarta aún el Amármol - Aloysius.

Voy poniendo ya la sexta jornada, que ya debería estar puesto de hace ya un tiempo...

SEXTA JORNADA


  • Querol – Cee
  • ~ΣDU~ – MarioReal
  • El Nota – Xemalost
  • Amármol – Loco8
  • Cicely – Banacafalata
  • Dragondave – Madloco
  • Carlos – Aloysius
  •  

Loco8

Yo quiero jugar contra EDU, pero no tenemos el mismo horario  :'(
  •  

El Nota

Pero si esta mañana andábais ambos por aquí, pillastres :burla
  •