Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

  •  

El Nota

Joer, que tío más grande el señor Xema, que lo lleva actualizado hasta la última partida que habéis hecho hace un ratuco.

Hídolo, tíu :obacion :obacion :obacion

Y encima te queda más cuco que a mí y todo, que siendo sinceros, no tengo ni fruta idea de utilizar el Excel :poss

Lo copio y lo pongo en el primer hilo, grande :obacion

Mmm, en lo del tiempo sí que me podría ayudar a subir algún día a lo más alto por lo visto :mirada
  •  

xemalost

#497
Gracias hombre, grande tú por organizar esto :obacion

Pues si quieres, cuando modifique mi tabla te lo actualizo en el primer post?

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2012, 02:27:03 PM
Mmm, en lo del tiempo sí que me podría ayudar a subir algún día a lo más alto por lo visto :mirada

Lo del tiempo no es así? :pregunta

PD: ya lo he modificado y he cambiado la vista que se quedaba muy achatado xD Si no te gusta que toquetee eso, lo dejo como estaba :guiñar
  •  

El Nota

Pues estaría de fruta madre, la verdad. Yo solía actualizarla cuando terminaba TODA una jornada, pero visto lo visto, aún andaríamos con la tercera. No sé, cuando te dé el venazo actualiza y ya está y El Nota te lo agradecerá ad eternum :obacion

Por cierto, ya que andáis por aquí...¿alguien se echa un amistoso? :bueno

http://lichess.org/lo30t8ld

[edit] Lo del tiempo decía que yo parece que soy el más rápido de entre los que tienen más victorias :mirada

Y sí, sí, tú toquetea lo que quieras, pero no te acerques demasiado a mi paquete :burla
  •  

xemalost

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2012, 02:43:38 PM
Y sí, sí, tú toquetea lo que quieras, pero no te acerques demasiado a mi paquete :burla

:risa :risa

Pero esto no era sólo para paquetes? :beso :roto2
  •  

El Nota

Por eso :burla

Ha entrado algún graciosete a la partida y no se digna a mover ficha. Os odio :'(
  •  

Dragondave

Yo, como sugerencia, añadiría a la tabla, el número de partidas que se han jugado, ya que, como algunos vamos más adelantados que otros, los puntos deberían mirarse en relación a eso. por ejemplo, Loco8 tiene una partida menos y de ganar se pondría empatado a 20 puntos y a lo mejor primero por tiempo...  :mirada
  •  

xemalost

Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2012, 02:53:09 PM
Por eso :burla

Ha entrado algún graciosete a la partida y no se digna a mover ficha. Os odio :'(

Yo estoy de espectador, el que ha dicho "Buenaaaas" xD

Cita de: Dragondave en 06 de Agosto de 2012, 02:54:54 PM
Yo, como sugerencia, añadiría a la tabla, el número de partidas que se han jugado, ya que, como algunos vamos más adelantados que otros, los puntos deberían mirarse en relación a eso. por ejemplo, Loco8 tiene una partida menos y de ganar se pondría empatado a 20 puntos y a lo mejor primero por tiempo...  :mirada

Sumando las columnas intermedias se puede sacar eso, pero vamos si queréis que lo añada para más comodidad, lo añado sin ningún problema :guiñar
  •  

Banacafalata

Yo he entrado pero he visto que era el 2º espectador y me he largado. Quería trolear al nota lástima :(
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Gano a un Amarmol algo despistado se ve que no se habia tomado el cofee. :alegre
  •  

Amármol

si me has pillado comiendo
me ha birlado la reina por un despiste mio cuando estaba tope abierto y me he defendido como he podido; o sea, mal, porque he perdido... :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

xemalost

  •  

El Nota

A todo esto, me sigue pareciendo excesivo dar tres puntazos cuando se ahoga al rey, la verdad :risa
  •