Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cee

Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2012, 12:21:42 AM
Spoiler
[close]

Cee y servidor ya hemos jugado la partida de la quinta jornada. Al principio estaba todo muy parado, con movimientos temerosos y poca masacre, pero cuando ha perdido la reina ya he empezado a hacerle jaques de por todos lados hasta que he dado con el mate unos minutos más tarde. Mola dar jaque mate con un peoncillo. Buena partida :si

Igual te la dejé difícil, he arrancado dignamente toda la segunda mitad de la partida :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

xemalost

Cita de: cicely en 25 de Julio de 2012, 11:22:46 PM
Xema me toca contigo la próxima, así que a espabilar  :burla :burla :burla y cuando acabéis Carlos y tu ya me dirás que día y hora te viene bien. :guiñar

Ayer es que no coincidimos, hoy a la hora que sea, echamos la partida :gafas
  •  

Carlxs

Cita de: xemalost en 26 de Julio de 2012, 10:07:37 AM
Cita de: cicely en 25 de Julio de 2012, 11:22:46 PM
Xema me toca contigo la próxima, así que a espabilar  :burla :burla :burla y cuando acabéis Carlos y tu ya me dirás que día y hora te viene bien. :guiñar

Ayer es que no coincidimos, hoy a la hora que sea, echamos la partida :gafas

Xema hoy tengo todo el día libre, así que di hora y ahí nos veremos :guiñar
  •  

xemalost

#453
Ya la hemos jugado y ha sido una buena partida, con buenos despistes también :alegre :alegre Al final esos despistes me han favorecido :sonreir

  •  

El Nota

Mola Carlos al final pidiendo piedad y que el jaque sea rápido, conciso e indoloro :risa

Perfecto, ya sólo faltan Amármol y Aloysius para terminar la cuarta jornada :bueno
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Yo me he convertido hoy mismo en una rara avis de esas que no abundan por nuestro país, y es que he encontrado trabajo, y además relacionado con mis estudios. El caso es que el cambio de residencia va de la mano, así que en las próximas semanas no sé como será mi disposición a este tinglado...de todas formas hasta este fin de semana sigo por casa, así que un hueco el sábado por la tarde/noche creo que tendré.
  •  

El Nota

  •  

Madloco

Muchisimas felicitaciones Alo, estaras que te subes por las paredes de contento, te han dado mucho contrato?
  •  

Aloysius

Pues cuando fui a hacer la entrevista (hace tres semanas) me dijeron que el contrato inicial sería de un año, pero que había trabajo para mínimo unos tres años, y que si iba todo normal podría estar ahí ese tiempo. También dijeron que si iba bien tendría revisión de sueldo al poco de entrar...así que bueno, a veri es verdad todo lo que dicen.

Amarmol y dragondave, mañana por la tarde estaré mas o menos disponible.
  •  

Dragondave

Yo no puedo estar tarde, Alo, sorry.
Mañaña (domingo) noche puedes?
  •  

Loco8

Ayer jugué un par de partidas con papa loco y me pego una paliza de las que te dejan con la moral por los suelos. Cuando me toque le voy a decir que juegue el por mi si lo pillo por casa. Qué crack! En alumno aun no ha superado al maestro.  :alegre
  •  

El Nota

Dadle caña los demás, que aún no hemos terminado la cuarta jornada :poss burla
  •  

Dragondave

Alo, que veo que estás por ahí... ¿estás disponible, chato?  :mirada
  •  

Aloysius

Entré con el móvil...todavia no tengo ordenador :/
  •