Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Va, que aún faltan tres partidas por jugar de la cuarta jornada y ya debería estar acabando... :bueno
  •  

Madloco

Cita de: MAD en 23 de Julio de 2012, 12:09:40 AM
He pillado a Edu y hemos jugado una partida Express estaba buscando darle el jaque pero se ha tenido que ir, vale lo mismo no?
Spoiler
[close]

Notas yo no falto, le gane a Edu el otro dia
  •  

xemalost

  •  

Carlxs

  •  

El Nota

Cita de: MAD en 25 de Julio de 2012, 11:09:46 AM
Cita de: MAD en 23 de Julio de 2012, 12:09:40 AM
He pillado a Edu y hemos jugado una partida Express estaba buscando darle el jaque pero se ha tenido que ir, vale lo mismo no?
Spoiler
[close]

Notas yo no falto, le gane a Edu el otro dia

Cierto, ya está apuntado.

Mañana pongo por aquí la nueva jornada y a ver si los rezagados espabilais un poquillo :burla
  •  


Carlxs

  •  

El Nota

Venga, va:

QUINTA JORNADA

Banaca – Carlos
Cee – El Nota
Loco8 – Edu
MarioReal – Querol
Madloco – Amármol
Xemalost – Cicely
Aloysius – Dragondave
  •  

xemalost

  •  

cicely

Xema me toca contigo la próxima, así que a espabilar  :burla :burla :burla y cuando acabéis Carlos y tu ya me dirás que día y hora te viene bien. :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota



Cee y servidor ya hemos jugado la partida de la quinta jornada. Al principio estaba todo muy parado, con movimientos temerosos y poca masacre, pero cuando ha perdido la reina ya he empezado a hacerle jaques de por todos lados hasta que he dado con el mate unos minutos más tarde. Mola dar jaque mate con un peoncillo. Buena partida :si
  •