Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Nos toca a las únicas chicas de la competición enfrentarnos? voy a ir preparando el barro  :mirada :gafas :gafas

Cee tu me dirás cuando puedes y yo busco el hueco  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Cita de: Cee en 07 de Julio de 2012, 06:58:58 PM
Hemos jugado Carlos y yo y le he ganado por algunos errores suyos, me dijo que estaba jugando dos partidas a la vez así que no es tanto el mérito :poss



¿Esto al final no era ganado, no? ¿O os habéis equivocado de imagen? Quicir, que es rey ahogado y ya está, ¿digo?
  •  

Cee

Cita de: El Nota en 19 de Julio de 2012, 01:07:15 AM
¿Esto al final no era ganado, no? ¿O os habéis equivocado de imagen? Quicir, que es rey ahogado y ya está, ¿digo?

Sí, es rey ahogado :guiñar

Cita de: cicely en 19 de Julio de 2012, 01:05:13 AM
Nos toca a las únicas chicas de la competición enfrentarnos? voy a ir preparando el barro  :mirada :gafas :gafas

Cee tu me dirás cuando puedes y yo busco el hueco  :guiñar

Barro.. Eso mismo he pensado :mirada
Mañana como a tus 9pm (mis 3 de la tarde :poss) si es que puedes, si te complica buscamos otra hora


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Venga notas ve actualizando la tabla y poniendo la siguiente joranada que soy el matagigantes y voy con hambre :tititi
  •  

El Nota

Sólo la actualizo cuando todas las partidas de la jornada estan terminadas...si no, menudo rollazo padre...

La jornada siguiente la tienes en la página anterior :guiñar
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 19 de Julio de 2012, 11:23:15 AM
La jornada siguiente la tienes en la página anterior :guiñar
Tranquitronco, si yo tambien tengo las jornadas. :alegre

Empezare a silbar para ver si voy pillo a Edu :disimu

Por cierto EDU solo puedo por las tardes
  •  

cicely

No hay problema Cee, aparto al pariente del ordenador para echar una partidilla contigo, luego que se vuelva a poner  :poss Te veo a las 9 aquí a las 3 ahí  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Loco8



No ha habido demasiado color en esta partida. Mario se ha quedado sin reina muy pronto con la estrategia de te hago jaque con el caballo y luego te como la reina con el mismo caballo  :gafas Bien jugado (lo poco que te he dejado :poss)
  •  

juariomares

jajajajaja Los dos murcianos van pronto a por la reine CUIDADO!!!  :disimu :disimu

Me ha pasado lo mismo con ellos dos, la cuidaré más próximamente. Voy a caer mucho en la clasificación  :ko :ko

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Sí tío, eso de perder la reina a la primera de cambio parece que empieza a ser crónico :risa

¿Alguien echa una de entrenamiento? xD
  •  

Madloco

  •  

Loco8

Cita de: MAD en 19 de Julio de 2012, 01:23:10 PM
Loco8 y sus caballos del infierno
Cuando mis caballos salen al campo de batalla suena La cabalgata de las Valquirias de Wagner. 
  •  

El Nota



Querolini wins, en una partida muy rara, eso sí xD
  •  

Dragondave

Banacroquis, está usted disponible para batirse en duelo ahora mismo? O le viene mejor a la noche?
  •  

Banacafalata

Venga, me iba a tumbar a ver Los Soprano, pero dale así nos lo quitamos ya ;)
  •