Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 06 de Julio de 2012, 10:51:24 PM
Lo mejor ha sido esa invitación de tablas cuando te quedaban 3 fichas xD

:risa :risa :risa (había que intentarlo xD)


Cita de: El Nota en 06 de Julio de 2012, 11:00:45 PM
Muy grande, pero tendríais que haber avisado, ya lo dije, jolin.

Por cierto Edu, por si te interesa: existen dos enroques, el corto (que es el que hacemos todos) y el largo, que se hace del lado de la reina. Pero no te obceques con intentar enrocar, sólo es una estrategia para tener algo más protegido el Rey, ya que en el centro es su zona más vulnerable. Más allá de eso, de poco sirve :poss

Lo sé, luego me he estado informando sobre el enroque corto/largo y cuándo ya no se puede efectuar. Gracias ;)


Cita de: Ludovicum en 06 de Julio de 2012, 11:52:25 PM
He jugado una partida con Eduardo y cuando sólo le quedaba el rey a mí aún 9 piezas. :roto2

Demasiado triste. Lo mío son las pelícu... nada, lo mío no es nada :nuse

Luis, apúntate joer.


  •  

El Nota

Venga, va, que ya sólo faltan dos partidas (Loco / Madloco y Alo / Mario) para cerrar la jornada y poder colgar la clasificación, con un jodío Xema que parece que es el rival a batir y con Banaca escalando posiciones cual frutilla de fruticlub.

De paso, voy poniendo los enfrentamientos de la 3era jornada, porque ya hace una semana o más que se puso la 2da:

TERCERA JORNADA

  • Xemalost — Dragondave
  • El Nota — cicely
  • Madloco— MarioReal
  • Cee — Carlos
  • ~ΣDU~ — Aloysius
  • Loco8 — Querol
  • Banacafalata — amármol
  •  

Banacafalata

Bueno, escalando posiciones... esto como es el Atleti se pone lider en la jornada 3 y todos nos creemos que va a ganar la liga xD Voy a quedar penultimo seguramente, lo cual es todo un honor xD
  •  

Aloysius

Mario hasta mañana por la tarde noche me da que no puedo...A ver si te puedo ganar que después me viene Edu xD
  •  

Loco8

Nota! Mi partida con MAD ya la jugamos, pero se nos fue de la cabeza hacer la captura. Sorry! Ganó él por jaque mate y sino recuerdo mal el contador marcaba unos 10 minutos de partida. Siento no ser tan preciso, pero tenia prisa y desconecte rápido y el otro cafre tampoco hizo captura.  :deses No creo que sea un problema, minuto arriba minuto abajo

Respecto a la partida. Jugamos una y yo me equivoque y el táctil del portátil me jugó una mala pasada colocando mi reina donde le salió del moño y me la comió, añadir que estaba a varias jugadas de hacerle mate, pero no me pareció justo ni para él, que no sabía si le estaba engañando con lo de mi movimiento fallido, ni para mi porque le tenía la partida ganada y me dió mucha rabia, aunque hicimos lo de deshacer jugada, no estabamos a gusto, así que empezamos otra y esta vez si perdí la reina por fallo mío y el resto fue una sucesión de despropósitos, así que mierda y peste. A ver si tengo más suerte en la siguiente ronda contra Querol :mirada
  •  

cicely

Madre mía me toca con el jefe  :aii menuda paliza que me vas a dar Notas... dime hora y día


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Dragondave

¿Cuando te viene mejor, Xema? Yo, en principio, me viene mejor por las noches, ya sobre las 22 o así, o bien los días que libro.
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 07 de Julio de 2012, 12:27:18 PM
Nota! Mi partida con MAD ya la jugamos, pero se nos fue de la cabeza hacer la captura. Sorry! Ganó él por jaque mate y sino recuerdo mal el contador marcaba unos 10 minutos de partida. Siento no ser tan preciso, pero tenia prisa y desconecte rápido y el otro cafre tampoco hizo captura.  :deses No creo que sea un problema, minuto arriba minuto abajo

Respecto a la partida. Jugamos una y yo me equivoque y el táctil del portátil me jugó una mala pasada colocando mi reina donde le salió del moño y me la comió, añadir que estaba a varias jugadas de hacerle mate, pero no me pareció justo ni para él, que no sabía si le estaba engañando con lo de mi movimiento fallido, ni para mi porque le tenía la partida ganada y me dió mucha rabia, aunque hicimos lo de deshacer jugada, no estabamos a gusto, así que empezamos otra y esta vez si perdí la reina por fallo mío y el resto fue una sucesión de despropósitos, así que mierda y peste. A ver si tengo más suerte en la siguiente ronda contra Querol :mirada

Perdon señores que ayer estuve liado aqui teneis la captura de la partida.

Milagrosamente gane yo. :flipando
  •  

El Nota

Al final Loco no se había quedado tan lejos pues :poss

Mola, sólo falta Alo y Mario.

Cita de: cicely en 07 de Julio de 2012, 12:31:13 PM
Madre mía me toca con el jefe  :aii menuda paliza que me vas a dar Notas... dime hora y día

Eh, no sé qué imagen os habéis formado de mi como jugador de ajedrez, pero soy bastante mediocrete tirando a malillo, eh. Que seguro que la que acaba ganando eres tú, que estás ahí ahí como yo en la clasificación :burla
A mí me va bien de ahora hasta las 6 aproximadamente de la tarde y supongo que esta noche sobre las 12 o eso ya andaré por aquí.
  •  

juariomares

Cita de: Aloysius en 07 de Julio de 2012, 11:07:44 AM
Mario hasta mañana por la tarde noche me da que no puedo...A ver si te puedo ganar que después me viene Edu xD

Por la tarde supongo que la pasaré la mayoría por aquí a no ser que me ponga una peli así que cuando veas avisas. Por la noche no creo que saldré a celebrar el termino de los exámenes :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cicely

Notas, estoy hasta las 18:00 luego por la noche hasta las 3 de la mañana, mandame un privado con la partida para cuando quieras..


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

xemalost

Cita de: Dragondave en 07 de Julio de 2012, 01:21:29 PM
¿Cuando te viene mejor, Xema? Yo, en principio, me viene mejor por las noches, ya sobre las 22 o así, o bien los días que libro.

Me parece bien a esa hora :D Cuando estés disponible me envías si quieres la partida por MD, que los e-mails los leo casi al instante ;)
  •  

Cee

Hemos jugado Carlos y yo y le he ganado por algunos errores suyos, me dijo que estaba jugando dos partidas a la vez así que no es tanto el mérito :poss



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Carlxs

Cita de: Cee en 07 de Julio de 2012, 06:58:58 PM
Hemos jugado Carlos y yo y le he ganado por algunos errores suyos, me dijo que estaba jugando dos partidas a la vez así que no es tanto el mérito :poss



Bueno, esté jugando 2 o esté jugando 80 el mérito es el mismo :guiñar
  •  

Cee

Estaba viendo la tabla de puntajes y he visto que ganar por tiempo vale más que ganar por rey ahogado. Y no es que quiera alegar porque he ganado así :poss, pero creo que rey ahogado tiene más mérito que ganar por tiempo, ya que se pueden llevar toda la vida jugando y comerse un par de piezas y ganar por tiempo, pero el rey ahogado requiere de pensarla más y cabrearse más la cabeza, casi como un jaque mate... Es mi humilde opinión, pueden omitirla si quieren :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •