Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

no lo entiendo, explicame lo de puntuar la partida
no fue un berrear y eso, simplemente estaba muerto; dos movimientos tenia antes del mate
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pues si te vas al primer mensaje del hilo verás que es una liga. Consecuentemente de cada partida depende que haya una puntuación que ponga a unos foreros por encima de los otros en la clasificación. Como verás no es lo mismo ganar por jaque mate que ganar por rey ahogado, etc. No hemos contemplado la posibilidad de que uno de los dos abandone, porque no sé, aunque te veas con el agua al cuello y sepas que vas a perder, se juega hasta el final. Más aún si estamos jugando con alguien que conocemos, no sé (yo reconozco que si juego con alguien que no lo conozco a veces si me está petando el ojal también abandono). Yo ahora no puedo calcular los puntos de Cee porque simplemente no sé cómo habéis quedado (también miramos el tiempo y todas esas cosas). Abandonando jodes la marrana. Así que anda, jugad otra y hacedlo bien :burla
  •  

Amármol

y si te digo que fue la 2ª partida? que en la primera le tuve que dar 15 minutos de ms y no llego a mover ficha? o sea, que gane por tiermpo
que si hay que jugar otra, se juega (al menos por mi parte) y, si quieres, le pones 30 segundos menos al tiempo, que es lo que iba a durar la partida y le ds los 5 puntos a cee
es que tampoco me habia fijado en lo de las puntuaciones (mea culpa)
en la siguiente ya aguanto hasta el final
si se huiera contado la penultimam partida que hicimos, iria yo lider; gane en poco mas de 3 minutos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Bueno, si no movió una ficha en quince minutos supongo que sus motivos debería tener :risa

Nada, nada, yo creo que lo mejor es que juguéis una, y que sea la REAL. Gane quién gane y pase lo que pase. Y poned esta aquí. Y puedes ir jugando contra Dragon, que lo veo por aquí e igual puedes hacer la jornada dos ya. Eso sí, si ves que le peta el internet o que no mueve en quince minutos es porque pilla wifi eh :burla :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 30 de Junio de 2012, 02:53:07 PM
Bueno, si no movió una ficha en quince minutos supongo que sus motivos debería tener :risa

Nada, nada, yo creo que lo mejor es que juguéis una, y que sea la REAL. Gane quién gane y pase lo que pase. Y poned esta aquí. Y puedes ir jugando contra Dragon, que lo veo por aquí e igual puedes hacer la jornada dos ya. Eso sí, si ves que le peta el internet o que no mueve en quince minutos es porque pilla wifi eh :burla :risa

me he perdido algo? Yo creía que me tocaba contra Cee, no contra Amármol  :pregunta
  •  

El Nota

Vale, estoy espeso XDDDDDDDD

¿Alguien le da una? :poss :risa
  •  

Amármol

yo tambien creia que me tocaba contra xema, pero el nota me ha liado...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee

Jugar de nuevo? y por qué razón? no entiendo por qué no puedes puntuar la partida.. no se han puesto a pensar en que me están jodiendo? :nuse en verdad yo no he tenido la culpa de que Amármol abandonara, de hecho le he dicho que tendría que haber jugado hasta el final, me tomó de sorpresa su abandono, pero no creí que afectara a la puntuación final, porque en realidad no tenía por dónde ganar...

Y la partida esa dónde me han dado 15 minutos extras.. fue porque le mandé la partida y no apareció nunca y después no lo vi conectado al foro, así que me fui. Entré como media hora después y vi que había entrado a la partida y yo no podía porque me tiraba como observador así que tuve que hacer una nueva.

En verdad no considero que tengamos que jugar denuevo, pero si es necesario y todas esas cosas que han dicho antes, juguemos denuevo  :sonreir


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Yo es que creo que debería puntuar como victoria de Cee...
  •  

Dragondave

Partida de la 2º ronda:


Dragondave gana.
Jaque mate en 10,53 minutos.

Bastante emocionante, donde empecé con una de mis famosas cagadas, pero acabé poninedo contra las cuerdas a la pobre Cee, que ni se olió lo que se le avecinaba  :inocente

Emocionante partida, también yo sufrí lo suyo.
  •  

Cee

Cita de: Dragondave en 30 de Junio de 2012, 06:26:06 PM
Bastante emocionante, donde emepcé con una de mis famosas cagadas, pero acabé poninedo contra las cuerdas a la pobre Cee, que ni se olió lo que se le avecinaba  :inocente

Emocionante partida, también yo sufrí lo suyo.

Jajaj te dije que no importaba tu cagada del principio, soy muy mala :poss, y es cierto, no me di ni cuenta en qué momento me hizo tal encerrada, muy bueno :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

Actualizado hasta el momento :guiñar

Supongo que no os parecerá mal que cuelgue las clasificaciones actualizadas hasta que todo el mundo haya acabado la jornada, ¿no? Que sino puede ser un coñazo :risa
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 30 de Junio de 2012, 05:42:35 PM
Yo es que creo que debería puntuar como victoria de Cee...

lo que yo pienso tambien; nota, dale los 5 puntos; total, por tiempos no es de las mejores ni de lejos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •