Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs



Solo diré que Cice ha ganado, lo demás ya me diréis :poss
  •  

cicely

Muy buena partida con Carlos con anécdota,  jugamos una primera, pero se nos coló alguien y tuvimos que dejarla  :alegre :alegre , lástima para Carlos que me tenía acorralada  :bueno ..... a ver que tal me va con el próximo....


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

La primera jornada contra ti mismo

No, en serio. Si no se apunta nadie más, al ser impares, y al ser el último en incorporarse te tocaría jornada de descanso :si
  •  

xemalost

Edu y yo ya mismo la echamos, que ayer no pudimos :-

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
  •  

El Nota

Tranquis, al final estaba claro que no sería el lunes que se cerraría la primera jornada, porque se reinició todo.

A ver, el tiempo de abajo de la captura es el tiempo de cicely, ¿no? :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: xemalost en 27 de Junio de 2012, 11:54:36 AM
Edu y yo ya mismo la echamos, que ayer no pudimos :-

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Coño Xema, ahora te veo conectado. Si quieres y puedes, la echamos ya. Te mando el enlace por privado ;)


  •  

~ΣDU~

Xema no da señales de vida. Si alguien quiere echar una conmigo...

http://lichess.org/yqeba0qp

Soy muuuuuuy malo :inocente


  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 27 de Junio de 2012, 05:58:28 PM
Edu paquete.

El Nota me ha ganado en menos de 5 minutos :poss. Me comió la reina, un enroque toh chungo que me hizo y a tomar por culo el invento... :triste


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2012, 06:00:20 PM
Cita de: Aloysius en 27 de Junio de 2012, 05:58:28 PM
Edu paquete.

El Nota me ha ganado en menos de 5 minutos :poss . Me comió la reina, un enroque toh chungo que me hizo y a tomar por culo el invento... :triste

Lo sé, lo estaba viendo que me había metido para jugar. No leíais lo que escribía en el chat ese?

De hecho vi la partida con Xema, que también se había metido para jugar su partida oficial contra ti.  :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 27 de Junio de 2012, 06:01:24 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Junio de 2012, 06:00:20 PM
Cita de: Aloysius en 27 de Junio de 2012, 05:58:28 PM
Edu paquete.

El Nota me ha ganado en menos de 5 minutos :poss . Me comió la reina, un enroque toh chungo que me hizo y a tomar por culo el invento... :triste

Lo sé, lo estaba viendo que me había metido para jugar. No leíais lo que escribía en el chat ese?

De hecho vi la partida con Xema, que también se había metido para jugar su partida oficial contra ti.  :risa

¡No jodas!

En el chat sólo veía lo que me escribía El Nota y lo mío :pregunta

El Xema se estará frotando las manos. Apúntate la victoria antes de jugar :poss


  •  

Aloysius

Ah, pues nosotros tampoco veíamos lo que escribías vosotros. Yo por lo menos. Pensaba que estaríais absortos con el juego xD
  •