Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Ok, yo andaré por aquí, más o menos intermitente. Ahora no es buena hora que se acerca la hora de comer, ya lo miramos.
  •  

Madloco

  •  

Carlxs

Cita de: cicely en 25 de Junio de 2012, 12:05:18 PM
Carlos lo siento hoy no puedo, menos el jueves, tu me dirás.  Por la mañana o por la tarde o noche, cuando te vaya bien.

No pasa nada Cice, si hoy me he quedado dormido :poss

Pues si eso mañana a la noche. ¿A las 10 te viene bien?
  •  

cicely

A las 10 me pillas haciendo la compra, mejor a partir de las 11, yo andaré por aquí, te parece?


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Carlxs

Cita de: cicely en 25 de Junio de 2012, 04:42:07 PM
A las 10 me pillas haciendo la compra, mejor a partir de las 11, yo andaré por aquí, te parece?

Me parece :si
  •  

El Nota

  •  

cicely

Es que somos personas muy ocupadas Nota  :alegre :alegre  Carlos, mañana tengo que ir al ayuntamiento, espero estar para las 11  :nuse a ver si no me retrasan mucho que ya sabes como van estas cosas  :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Carlxs

Cice, no sé quien se ha confundido, si tú o yo, pero dije que hoy a las 10 de la noche, no de la mañana :poss
  •  

cicely

Cita de: CaRl0s en 26 de Junio de 2012, 12:04:30 PM
Cice, no sé quien se ha confundido, si tú o yo, pero dije que hoy a las 10 de la noche, no de la mañana :poss

Coño, las 10 yo lo tomo como de la mañana jajajajaja, ok Carlos, a las 22 horas te espero.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Loco8


la de Aloysious y mía. He ganado por un par de errores suyos cuando ya me tenia bastante acorralado. No ha estado mal
  •  

Carlxs

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Madloco

  •