Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

El gracias al video es mío, indudablemente a la moncha el ajedrez se la sopla xD
Flipante como un supuesto 'regalo' acaba desencadenando todo ese gran jaque mate. Ojalá hubiera pasado lo mismo con mis regalos al nota :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Madloco en 22 de Junio de 2012, 05:10:17 PM
Alguien se anima de nuevo que EDU me ha durado poco
http://lichess.org/yrcbfsan

perdon habia puesto mal el enlace

:noo para mí. Madre mía. Entre que hacía años que no jugaba "en serio" y estaba pendiente de la tele... en la primera partida creo que no duré ni dos minutos  :roto2 :alegre


Cita de: El Nota en 22 de Junio de 2012, 11:19:20 PM
OJO

http://www.youtube.com/v/kWZ2VTOeXt8?version=3&hl=es_ES

Si queréis mirarla toda está bien, pero prestad atención a partir del minuto 4, con lo que se acabó denominando Viaje infernal, mirad, mirad el rey negro que jodídisimo lo tiene y cómo acaba yendo de una punta a la otra del tablero sin poder hacer absolutamente nada. Puta pasada.

El Pierluigi Collina se corre con cada jugada :alegre

"Si ustedes con capaces alguna vez, de producir un mate tan precioso como éste, creo que nadie les criticaría si lo ponen en un cuadro" :risa :risa :risa


  •  

Banacafalata

Joder, ayer eché varias contra la maquina y no le gané ni una, creo que voy a ser el Racing del foro, ni una voy a ganar xD
  •  

El Nota

Cómo mola trollear a un troll como Banaca:

  •  

Dragondave

Me consuela saber que Banaca es más paquete que yo  :yuju
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 23 de Junio de 2012, 12:46:50 PM
Joder, ayer eché varias contra la maquina y no le gané ni una, creo que voy a ser el Racing del foro, ni una voy a ganar xD

Spoiler
[close]


  •  

Madloco

5 Reinas!!!! :ko :ko, :risa :risa :risa

Le has quitado el record a Mario
  •  

Banacafalata

Pero ha ido en plan vacilón cabrón, hacía media hora que me podía haber matado, no podía moverme yo más de tres sitios desde hacía un buen rato XD
  •  

El Nota

Lo bautizaré como Círculo vicioso infernal del Nota :risa

¿A alguien le hace una?
  •  

Loco8

Qué grande el video.  :obacion

Por cierto, Alo, estoy de vacaciones improvisadas y no tengo disponibilidad al 100% para echar la partida. Esperaté hasta el lunes.

Nota, no practiques mucho que sino vas a empezar a ganarme y no me gustaría  :burla
  •  

Carlxs

Cice, yo a partir de hoy puedo todos los días, tu me dices :sonreir
  •  

cicely

Carlos yo el lunes sobre las 12 de la mañana me viene bien, si hay algún cambio ya te comento, tu me dirás.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Carlxs

  •  

cicely

Carlos lo siento hoy no puedo, menos el jueves, tu me dirás.  Por la mañana o por la tarde o noche, cuando te vaya bien.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Loco8

Alo, hoy puedo todo el día. Me iré metiendo y concretamos.
  •