Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Me parece todo muy bien  :si :guay

Carlos, otra vez que nos toca, yo mañana puedo pero por la noche, por la mañana y tarde estoy poco tiempo, el viernes como hoy, sobre las 12 estoy por aquí, pero lo dicho, dime tu un día y una hora y procuraré estar ahí.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Bueno, he vuelto a ganar a Dragon, aunque esta vez en una partida más bien mediocre por ambas partes y digna de salir en los libros ajedrecísticos sobre cómo no jugar las fichas de tal y tal manera. Además, es un tocapelotas con los peones, ya sabréis a qué me refiero xD



Eso me sale a Mate en 7'51''
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Tengo que probar a jugar a media tarde o así, a ver si es que son las horas o simplemente soy así de malo :risa
  •  

Banacafalata

La de hoy con juariomares (hace falta decir el ganador?)

  •  

Loco8

Otra vez dos reinas?  Abusón 

Por cierto Aloysius, sorry anoche desconecte. Puedo durante toda la tarde hasta las 10 mas o menos.
  •  

juariomares

Confirmo la partida ganada xDDD
Hoy me ha durado más, que no tenía muchas ganas de pensar y lo he ido haciendo como podía(aunque la primera o segunda ficha que le he comío ya era la reina)  :burla :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

¿Quién se echa una rápida? (y de partida también)
  •  

~ΣDU~

¿Notas? ¿Sigues ahí? :risa

Aunque me toque con Xema, tengo ganas de echar una partida de prueba con alguien :D.


  •  

Madloco

  •  

~ΣDU~



  •  

Madloco

#191
Alguien se anima de nuevo que EDU me ha durado poco
http://lichess.org/yrcbfsan

perdon habia puesto mal el enlace
  •  

Madloco

  •  

El Nota

OJO

http://www.youtube.com/v/kWZ2VTOeXt8?version=3&hl=es_ES

Si queréis mirarla toda está bien, pero prestad atención a partir del minuto 4, con lo que se acabó denominando Viaje infernal, mirad, mirad el rey negro que jodídisimo lo tiene y cómo acaba yendo de una punta a la otra del tablero sin poder hacer absolutamente nada. Puta pasada.
  •  

chester

  •