Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: MarioReal en 20 de Junio de 2012, 09:07:35 PM
No entiendo eso del tiempo ni de los incrementos ni todas esas poyeces. An expert can explain it to me?

PD: Parece que la buena recomendación de Chester creo que fue de poner el enlace de la pag en el primer post no surgió efecto  :mirada :mirada :mirada

Que va...a mi el Nota no tiene cojoncillos para pasar de mi  :mirada :mirada :mirada

Pasó de Dragon, que de ese poyo si es mas fácil pasar :risa :risa

Cita de: Dragondave en 19 de Junio de 2012, 05:05:40 PM
Por cierto, yo pondría el enlace de la página de ajedrez en el primer hilo, para tenerla localizada  :bueno
  •  

cicely

Yo confío en vosotros, lo que hagáis me parecerá bien, por cierto, quién queda? Edu y Xema sólo?, Carlos y yo jugamos por la mañana y juraría que Querol también jugó. Cómo se hace a partir de ahora, quién juega con quién?


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Y si establecemos unas normas y empezamos de 0?

Juro que también lo diría si hubiese ganado mi partido, pero es que esto es una merienda de negros.  :risa
  •  

Loco8

PROPUESTA PARA REGLAS

ENFRENTAMIENTOS DE 15 MINUTOS SIN INCREMENTO DEL TIEMPO



la barra de arriba se coloca en 15 la de abajo en 0 y el control de tiempo activado. Se selecciona la interrogación para que sea al azar (sed buenos)

SISTEMA DE PUNTOS

Jaque mate (mirar tiempo) 5 pts
Perder/ganar por tiempo 4 pts (y 1, por ejemplo para el que pierde en verdad ha aguantado sin llegar a perder)
Rey ahogado 3 pts
Tablas 2 pts (para cada uno)
Derrota 1 pts (imagino que por retirada de un contrincante)

Cada ronda se van cambiando los contrincantes y cuando tengamos los primeros resultado se hace una tabla y listo.



  •  

El Nota

  •  

Loco8

Solo es llevar el control de quien gana por mate sabes el tiempo en el que lo hizo para en caso de empate subir o bajar, aunque los cinco puntos los tenga. Una tabla currada no estaría mal con el numero de victorias, el tipo de victoria y los puntos totales y si haces llorar a tu contrincante por tu juego desplegado punto extra  :burla :burla
  •  

Aloysius

A mi también. Ponlo en la primera página Notarino.

Entra en vigor en la 2ª jornada o empezamos otra vez?
  •  

Loco8

Cita de: Aloysius en 20 de Junio de 2012, 09:56:10 PM
A mi también. Ponlo en la primera página Notarino.

Entra en vigor en la 2ª jornada o empezamos otra vez?
Empezamos otra vez yo creo. Es mejor y mas justo para todos y se tiene claro el tema de los puntos y los tiempos. Cada pareja que se curre su resultado para facilitar las cosas al Nota, al margen de la captura para ver cuan humillante ha sido la derrota  :poss
  •  

El Nota

Bueno, he cambiado a 0 puntos por derrota. Si se pierde no veo porqué dar puntos, la verdad. Y un punto para el empate, de toda la vida de dios. Tampoco daría puntos al que pierde por tiempo, es una putada, pero hay que saber jugar mínimamente rápido. Además, en 15 minutos yo creo que hay bastante tiempo.

Por lo demás, dabutis y ya está en la primera página.

La tabla tenía pensado hacerla cuando todo el mundo terminara...:risa

¿Qué pasa ahora con la primera jornada?
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 20 de Junio de 2012, 09:58:33 PM
Bueno, he cambiado a 0 puntos por derrota. Si se pierde no veo porqué dar puntos, la verdad. Y un punto para el empate, de toda la vida de dios. Tampoco daría puntos al que pierde por tiempo, es una putada, pero hay que saber jugar mínimamente rápido. Además, en 15 minutos yo creo que hay bastante tiempo.
Me parece bien.  :guay
  •  

Madloco

Señores 15 min es poca cosa, ponerle un 20 a eso por lo menos hombre :nuse :nuse :nuse

En 15 no da tiempo a na, si sale una partida reñida nos quedamos con las ganas............. :aii
  •  

Sullivan

Yo tambien voto poor 20, que la ultima partida casi em quedo sin tiempo xD
  •  

El Nota

Va, aceptamos pulpo. 20 minutos y sin incremento. Empezad de nuevo los enfrentamientos los que podáis :guay
  •  

Aloysius

  •  

Madloco

  •