Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Junio de 2012, 03:25:39 AM
Cita de: Butt-Head en 19 de Junio de 2012, 03:23:00 AMBueno aquí el juariomares este que de cine ni puta idea (...)

Joer :risa

Pos eso...

Cita de: MarioReal en 19 de Junio de 2012, 02:31:47 AM


En serio, que aburrimiento más grande, nose a que tanta nota. Ya van dos películas supuestamente buenas que se me atragantan de este grupo(ésta y la de los puentes). Las dos un 4

Es más pediría que Nota que es el juez imparcial boicoteara la clasificación xD
  •  

juariomares

Se que había gente que no le gustaba esta expresión pero en el cine como en casi todo, pa' gustos los colores.

Por cierto, he ganado sin querer, que no me he dado cuenta que el alfil estaba ahí. Me quería formar un pequeño ejército de reinas  :mmm :mmm

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Sí, ya lo vi antes... xD

He echado una partida rápida contra la máquina en nivel 1 y me ha pegado una paliza de escándalo jaja.

Algunas preguntas sobre lo de "Control del tiempo". Si se activa, ¿la primera barrita es la de la duración total de la partida? (estoy con Alo, poco me parece a mí 10 minutos). ¿La segunda barrita es el tiempo por turno de cada jugador?


  •  

~ΣDU~

Cita de: MarioReal en 19 de Junio de 2012, 03:38:19 AMPor cierto, he ganado sin querer, que no me he dado cuenta que el alfil estaba ahí. Me quería formar un pequeño ejército de reinas  :mmm :mmm

Según las normas, creo sólo puedes tener 2 reinas a la vez. Igual me estoy colando pero lo acabo de leer ;)


  •  

juariomares

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Junio de 2012, 03:42:27 AM
Cita de: MarioReal en 19 de Junio de 2012, 03:38:19 AMPor cierto, he ganado sin querer, que no me he dado cuenta que el alfil estaba ahí. Me quería formar un pequeño ejército de reinas  :mmm :mmm

Según las normas, creo sólo puedes tener 2 reinas a la vez. Igual me estoy colando pero lo acabo de leer ;)

Donde pone eso? En este post o en las normas del juego en internet? O las de la wikipedia??

(El juego me ha dejado poner otras 2, es decir tenía 3, aunque una ni la he tocao)

EDITO: según la wiki, se pueden tener hasta 9 ;) , si es por el post es que apenas lo he leído, así que ni frutas  :disimu

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Cita de: MarioReal en 19 de Junio de 2012, 03:45:21 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Junio de 2012, 03:42:27 AM
Cita de: MarioReal en 19 de Junio de 2012, 03:38:19 AMPor cierto, he ganado sin querer, que no me he dado cuenta que el alfil estaba ahí. Me quería formar un pequeño ejército de reinas  :mmm :mmm

Según las normas, creo sólo puedes tener 2 reinas a la vez. Igual me estoy colando pero lo acabo de leer ;)

Donde pone eso? En este post o en las normas del juego en internet? O las de la wikipedia??

(El juego me ha dejado poner otras 2, es decir tenía 3, aunque una ni la he tocao)

EDITO: según la wiki, se pueden tener hasta 9 ;) , si es por el post es que apenas lo he leído, así que ni frutas  :disimu

Quién me mandará a mí leer de Yahoo! Answers...

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080704124944AAVknQU (la mejor respuesta)


  •  

Wanchope

¿Así es como lo llaman hoy en día? ¡Me siento engañado!  :risa
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2012, 01:08:31 AM
Cita de: Dragondave en 19 de Junio de 2012, 12:49:38 AM
Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2012, 11:23:26 PM

Dragon, tú dirás. El Nota está disponible :cuidadito

Pues qué te parece mañana sobre las 16h?
De los tiempos y eso, ya me vas explicando sobre la marcha, que no estoy muy puesto.

Pff, a las tres y media piro para la Universidad, tíu... :poss

Pues sobre las 12 y pico... la hora que parece nocturneamos varios :risa
  •  

chester

Me ofrezco de sparring ahora...que toy libre  :disimu
  •  

El Nota

¿No te bastó con ayer?

Muy rayado que a Banaca le hayan colado el mate pastor :risa

Y sí, bastante abusón don Mario atacando con tres reinas. O Banaca es malísimo o nos la va a dar con cucharilla :risa

Okis, me va bien sobre esa hora Dragon :si
  •  

chester

Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2012, 10:56:00 AM
¿No te bastó con ayer?

Muy rayado que a Banaca le hayan colado el mate pastor :risa

Y sí, bastante abusón don Mario atacando con tres reinas. O Banaca es malísimo o nos la va a dar con cucharilla :risa

Okis, me va bien sobre esa hora Dragon :si

Ayer como buen sparring me dejé ganar, no es plan de apalizar al 'campeón'  :disimu
  •  

El Nota

Cita de: Chester en 19 de Junio de 2012, 10:56:53 AM
Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2012, 10:56:00 AM
¿No te bastó con ayer?

Muy rayado que a Banaca le hayan colado el mate pastor :risa

Y sí, bastante abusón don Mario atacando con tres reinas. O Banaca es malísimo o nos la va a dar con cucharilla :risa

Okis, me va bien sobre esa hora Dragon :si

Ayer como buen sparring me dejé ganar, no es plan de apalizar al 'campeón'  :disimu

Menos mal que has puesto campeón entre comillas, porque te aseguro que debo ser de los más paquetones que hay por estos lares... :'(

Una cosa, ¿en la partida Mario - Banaca...a cuánto tiempo habéis jugado? Me refiero al jaque de las dos reinas.

  •  

Loco8

  •  

Madloco

  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 19 de Junio de 2012, 12:10:20 PM
Cita de: Loco8 en 19 de Junio de 2012, 12:01:12 PM
http://lichess.org/mdibmeao Una rápida con alguien.  :disimu

Era yo no puedo jugar aqui, se me ha ido la conexion
A internet robado no le mires la señal.  :poss Te tenia a punto  :gafas
  •