Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

chester

  •  

Sullivan

Ah, y buena contrincante Cee, me ha puesto los huevos de corbata. Aunque no lo parezca, yo no tenía ni idea de jugar, ha sido todo suerte, a la siguiente ronda me ganáis en menos de 1 minuto xDDD
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2012, 11:23:26 PM

Dragon, tú dirás. El Nota está disponible :cuidadito

Pues qué te parece mañana sobre las 16h?
De los tiempos y eso, ya me vas explicando sobre la marcha, que no estoy muy puesto.
  •  

El Nota

Cita de: Dragondave en 19 de Junio de 2012, 12:49:38 AM
Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2012, 11:23:26 PM

Dragon, tú dirás. El Nota está disponible :cuidadito

Pues qué te parece mañana sobre las 16h?
De los tiempos y eso, ya me vas explicando sobre la marcha, que no estoy muy puesto.

Pff, a las tres y media piro para la Universidad, tíu... :poss
  •  

cicely

A ver, debo de ser imbécil por que no me entero, el torneo es en el enlace que me diste Nota?, porque si pongo lo de jugar con  un amigo me da que le de el enlace a ese amigo  y que cuando esté libre jugamos, no lo entiendo... ese enlace es el mismo en el que me meto yo, se supone que todos lo tenemos no?, entonces cuando sabes que juegas con un amigo? todos salen como anonymus, excepto los registrados... explícamelo como si fuera una niña de 5 años porque no me entero  :triste


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Vale.

Pongamos que te toca jugar contra mi. Vas a ese enlace y pones lo de "Jugar con un amigo". Te da otro enlace. Ese enlace es el de la partida. No tienes que cerrar la pantalla. Copias el enlace y me lo pasas a mi. En el momento en que yo lo vea y me meta en el enlace que me has pasado, estaremos dentro de la partida tú y yo. Y todos somos Anonymus, a no ser que queráis registraros a la página :risa
  •  

cicely

Gracias Nota, desde luego esto debe de ser la edad  :deses  Me toca con Carlos, a ver, yo estoy por las mañanas fijo sobre las 12 y por las noches fijo a partir de las 11, por las tardes entre las 5 y 6. Ya me dirás Carlos cuando te viene bien, no estoy ocupada con lo cual dime día y hora y ahí estaré.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Cee

Cita de: Sullivan en 19 de Junio de 2012, 12:27:29 AM
Ah, y buena contrincante Cee, me ha puesto los huevos de corbata. Aunque no lo parezca, yo no tenía ni idea de jugar, ha sido todo suerte, a la siguiente ronda me ganáis en menos de 1 minuto xDDD

Naaa, me ha dado paliza, si él es malo, qué queda para mí  :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

~ΣDU~

Acabo de ver el tema. Me encantaría apuntarme si se puede aún. Soy muy malo :alegre


  •  

El Nota

Claro que sí, Edu. Te emparejo con Xema, pues, e intentad arreglar vuestra partida, que como he dicho, creo que él dijo que no podría empezar a participar hasta la semana que viene :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 19 de Junio de 2012, 01:45:08 AM
Claro que sí, Edu. Te emparejo con Xema, pues, e intentad arreglar vuestra partida, que como he dicho, creo que él dijo que no podría empezar a participar hasta la semana que viene :poss

¡Bieeeeeen! :tititi

La 1ª jornada se acaba el martes, a ver si el lunes o ese mismo día puedo entablar la partida. Le voy a mandar un privado y me voy a leer todo el hilo por encima para enterarme de todo, que estoy como un pulpo en un garaje.


  •  

Banacafalata

Bueno aquí el juariomares este que de cine ni puta idea, pero de ajedrez como la clava el tío, de hecho he entrado y en sin darme tiempo a sentarme me hace no sé que chorradas del jeque pastor o lo que sea. Bueno, hemos decidido anularla por abusón pero me ha vuelto a vacilar como ha querido:

  •  

juariomares

#88
Confirmo las 2 ganadas  :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu

Spoiler
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~



  •