Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2012, 11:23:26 PM
Ya podríais haber mirado el tiempo que ha tardado Loco8 en hacerlo, para después poner a unos encima de otros en caso de empate a jaque mate.
la verdad es que no he caido en mirar el tiempo, pero si se empata ya se vera si se desempatan los que falten con partidas sueltas o algo. Fallo mio :triste
  •  

El Nota

Pues lo siento, pero el reglamento me exije saber un tiempo en el que se ha dado el mate, con lo que la partida queda anulada y se deberá proceder a una nueva partida.

Alo, después te paso el número de cuenta bancaria para que vayas ingresando eh.
  •  

Sullivan

Cita de: Cee en 18 de Junio de 2012, 11:21:52 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Junio de 2012, 10:54:28 PM
Cee, quieres jugar mañana por la mañana antes de las 12 o ya por la tarde?

Dale dale, a mis doce supongo, porque a tus doce aquí son las 6 de la mañana  :poss

Ahora podrías?
  •  

Loco8

#63
Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2012, 11:29:26 PM
Pues lo siento, pero el reglamento me exije saber un tiempo en el que se ha dado el mate, con lo que la partida queda anulada y se deberá proceder a una nueva partida.

Alo, después te paso el número de cuenta bancaria para que vayas ingresando eh.
Mira que majo que es el servidor este de ajedrez que metiendome al historial he recuperado la partida.

Alo: Tiempo 17: 13 de 20 minutos

loco8: 15: 42  de 20 minutos. O sea realmente le he ganado en 4 minutos 58 segundos, pero es tiempo parado. No es realista.

Puedes consultarlo si te metes al enlace que me has pasado por MP  :disimu
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2012, 11:29:26 PM
Pues lo siento, pero el reglamento me exije saber un tiempo en el que se ha dado el mate, con lo que la partida queda anulada y se deberá proceder a una nueva partida.

Alo, después te paso el número de cuenta bancaria para que vayas ingresando eh.

Ha salido tal y como yo esperaba

Cuándo quieras repetimos Loco8.
  •  

El Nota

Será realista en la medida que para todos los participantes será igual. Hay muchas variables para el tiempo y que no sea parado. Sé que no has tardado 4'58'', pero para todos será lo mismo. Si jugáis rápido ya sabéis que vais sumando segundos. Yo una partida de 20 la acabé con 19.

Por cierto, si alguien quiere echarse una ahora de entreno... :inocente
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2012, 11:36:02 PM
Será realista en la medida que para todos los participantes será igual. Hay muchas variables para el tiempo y que no sea parado. Sé que no has tardado 4'58'', pero para todos será lo mismo. Si jugáis rápido ya sabéis que vais sumando segundos. Yo una partida de 20 la acabé con 19.

Por cierto, si alguien quiere echarse una ahora de entreno... :inocente
Todos deberíamos a lo mismo, pues. Para que no nos liemos. Basicamente sería colocar 20 minutos a tiempo parado  e Incremento de tiempo en segundos: 0 en la segunda barrita para que no nos sume o si?
  •  

Cee

Cita de: Sullivan en 18 de Junio de 2012, 11:30:20 PM
Cita de: Cee en 18 de Junio de 2012, 11:21:52 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Junio de 2012, 10:54:28 PM
Cee, quieres jugar mañana por la mañana antes de las 12 o ya por la tarde?

Dale dale, a mis doce supongo, porque a tus doce aquí son las 6 de la mañana  :poss

Ahora podrías?

Sí sí, juguemos :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

Sí, sí, que sume. Lo único importante es que todos usemos el mismo baremo.
  •  

Aloysius

Pero cuánto hay que poner de incremento?

Nosotros teníamos 8 segundos creo.
  •  

El Nota

Los 8 segundos que vienen por defecto está bien. Si no tocamos nada, seguro que todos coincidermos :risa
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2012, 11:41:41 PM
Sí, sí, que sume. Lo único importante es que todos usemos el mismo baremo.
Pues 20 minutos más 8 segundos de incremento como máximo por jugar rápido. ¿OK?

Ponte una Notas, que me acueste con una victoria  :gafas
  •  

Turbolover1984

Molaba más cuando el título iba de sexo. Yo entraba siempre a ver si en una de tantas poníais tetas
  •  

Sullivan

Ya hemos acabado, dónde le doy para poner las estadísticas esas?
  •  

El Nota

Pues o hacéis una captura de la pantalla final o lo decís directamente. Me tendré que fiar de una u otra manera igualmente :risa
  •