Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Si yo ya digo que hasta hace una semana no me acordaba ni de cómo se hacía un enroque y he petado el culete a Loco8 en una partida magistral esta mañana. Parecía un Kasparov - Fischer de toda la vida.

Y como dice Loco8, el tiempo a dedicar será mínimo. Yo que sé, haced la partida en vuestro tiempo de echar la cagadita, si vais tan apurados.
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2012, 08:09:57 PM
Si yo ya digo que hasta hace una semana no me acordaba ni de cómo se hacía un enroque y he petado el culete a Loco8 en una partida magistral esta mañana. Parecía un Kasparov - Fischer de toda la vida.

Y como dice Loco8, el tiempo a dedicar será mínimo. Yo que sé, haced la partida en vuestro tiempo de echar la cagadita, si vais tan apurados.
Me estas retando?  :mirada
  •  

Sullivan

El título del hilo hace alusión al premio que El Nota se ofrece a cumplir por ganar no?
  •  

Aloysius

Yo hace años que no juego. Antes se me daba bien, pero la maquina me acaba de ganar  :roto2
  •  

El Nota

Cita de: Aloysius en 17 de Junio de 2012, 08:12:39 PM
Yo hace años que no juego. Antes se me daba bien, pero la maquina me acaba de ganar  :roto2

Bueno, bueno, no tienes porqué llamarme máquina, tampoco soy tan bueno :vergüenza
  •  

Dragondave

Yo me apunto, hace la tira que no juego, pero bueno, para pasar el ratillo y ver el nivel, jeje  :guay
  •  

El Nota

¡Mola! Ya somos siete...ha habido más aceptación de la que me pensaba :obacion
  •  

Sullivan

Cuando empezamos? Ahora mismo? Mañana?
  •  

Madloco

Veo que al final Angel no ha hecho el hilo y lo has hecho tu, pero como bien te dijo, apuntame a mi :D.
  •  

El Nota

Por mi como si queréis empezar mañana, y a partir de ahí dejamos esa semana de margen para hacer el one to one de marras. Aunque también habría que decidir el formato (liga o torneo) y habría que sortear la primera jornada o la primera fase (dependiendo del formato). Tampoco hay prisa, igual se acaba apuntando más gente y todo, aunque 8 ya decía yo que eran cojonudos. De momento podéis ir practicando entre vosotros. Yo ahora mismo le enseño a Alo cómo se juega, así por encima :risa :risa
  •  

Madloco

Yo diria de torneo para ver si vamos cogiendo aficion :D.
  •  

xemalost

Sí, has captado mi atención vilmente xDD

Venga yo me apunto también, tiene buena pinta :guay :tititi

Yo podré a partir de la semana que viene :guiñar
  •  

Señor Lobo

Yo en mis tiempos jugaba al ajedrez pero ya lo tengo olvidadísimo.

Me apuntaría pero ya me conozco y sé que al final voy a andar mal de tiemo para jugar las partidas. A ver cuando coja vacaciones si jugáis el torneo de verano.
  •  

Aloysius

Bueno, El Nota ya sabe como están las cosas y a que se puede enfrentar en un futuro. He sido como Cristiano y he ganado la decisiva  :alegre
  •  

cicely

Acabo de jugar con un tal Anonymus  :poss :poss, con el mismo nombre que yo  :poss :poss, bueno ya dirás Nota cuando se empieza y si hay que registrarse en esa página o cómo lo hacemos. Por cierto, he perdido :'( :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •