Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

¿Pero qué tenéis en contra del enroque? xD :burla
  •  

Loco8

Cice y yo estamos destinados a no coincidir.  :nuse
  •  

cicely

Ando por aquí Loco, mándame la partida que si no nos van a dar las uvas  :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

  •  

cicely

No hay manera de coincidir, bueno a ver si mañana Loco estás, dime hora, que sea por la tarde que por la mañana curro, o por la noche, pero que sea mañana que Notas nos va a cortar lo innombrable.  :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

  •  

El Nota

Ya lo tienes en la primera página, cacho pesao :burla
  •  

Dragondave

Y la clasificación cuando se actualiza?  :disimu :disimu

Cicely, que tal te va jugar hoy? Es que el finde trabajo y la semana que viene me voy a Valencia/Elche/Murcia y está algo difícil la cosa...  :poss
  •  

Amármol

cee, a ver si nos encontramos un rato;
a partir de las 22:00 en España (supongo que las 17/18 en chile) suelo estar disponible
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Botxi

Carlos cuando quieras manda MP con tu disponibilidad  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cicely

Loco escapa de mi  :'( :'( cada vez que me conecto yo, se desconecta él  :'( :'( así no hay manera.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Dragondave

Buena partida con Cicely, una matanza de nivel! Muy reñida, que al final se ha decantado para mí, no se aún muy bien cómo xD

  •  

cicely

El cómo te lo digo yo Dragon, eres mejor  :D. qué buena partida por todos los dioses, ha sido una matanza en toda regla, al final era yo, Leónidas, contra Jerjes y sus dos generales  :alegre :alegre, que grande Dragon  :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

JuniMatarratas


Reñida partida con El Nota aunque yo era el que huía y acabé perdiendo :triste (otra vez xD)
  •