Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Bueno, a mi me toca contra CBoixadors, pero creo que no quiere jugar contra mi ¿Qué hacemos?
  •  

El Nota

Se te da a ti por ganada.

Ahora pongo aquello en la primera página del hilo, Loco.
  •  

Cboixadors

  •  

Loco8

  •  

Cee

Hasta cuándo es el plazo para esta jornada? a Edu no lo pillo jamás y eso que me paso todo el día conectada al foro >:(




:'(


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Cita de: Cee en 01 de Octubre de 2012, 12:04:56 PM
Hasta cuándo es el plazo para esta jornada? a Edu no lo pillo jamás y eso que me paso todo el día conectada al foro >:(




:'(

Mandale un privi sino es imposible.
  •  

El Nota

Sí, haz caso a Madloco. Mandadle privados a Edu si os toca jugar con él, porque suele pasar bastante del tema. Ahora estoy pensándolo y igual habría que darle a amármol la partida contra Edu por ganada, porque él parecía preocuparse por la partida y podría contarse como abandono del contrincante (algo así como lo de Boixadors), porque ahora mismo me parece injusto  (el otro día no, porque era el día de cierre y si no se cierra todo dios se sube a la chepa).
  •  

Cee

A mí me pareció bastante injusto que se le diera una derrota a Amármol :disimu
Haré lo que me dicen, bombardearé al Edu con emepes


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Yo se lo daría a amárol, noe s justo pringar a dos por uno...
  •  

Querol

Madloco y mua:




Vaya partida la virgen, que manera de sudar los dos jaja, asi da gusto jugar si señor :obacion
  •  


Querol

  •  

Madloco

Partidon si señor, Ha habido un momento que me ha dado la sesacion que las fichas bailaban sobre el tablero. Hemos montado un lio muy chulo. Pero he hecho un par de movimientos en falso y  :saltar me ha aplastado.
  •  

juariomares

Ale, ya hemos jugado guillermolawe y yo



Gana él merecidamente, sabe jugar bastante bien. Además entre mis conocidos despistes y mis idas de línea cuando le da la gana a mi padre se me ha hecho más difícil ganar jajajaj. Por lo visto al principio tuve oportunidad, pero soy mu despistao :poss :poss

Un placer :asus

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

  •