Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Cboixadors

La creó Sullivan! Yo no me entero de nada tío me limito a jugar, aun no sé ni subir el reporte de la partida...ahora la siguiente partida me toca perder no? Con lo bien que iba...en fin...
  •  

Dragondave

Si no me equivoco, me falta que me pongan que he jugado 2 partidas, y 1 derrota. Vamos, el único que tiene dos partidas es banacus, y contra alguien tuvo que jugar...  :mirada
  •  

Carlxs

Cice, yo anoche te mandé un mensaje preguntándote si jugabamos ya, después de eso el foro ni me cargaba ni nada :ko
  •  

cicely

Yo ni vi el mensaje  Carlos porque tampoco me cargaba el foro, creía que era cosa de mi ordenador, ya veo que no. A ver, hoy sobre las 11 o mañana sobre esa hora te viene bien?, es que me están cambiando cada poco el puñetero horario. :enfadado


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Botxi

Dragoncete tendrás que esperar a ganarme el lunes que este finde me despierto todos los días a las 5 y media y hasta las 8 de la tarde no llego a casa del curro, así que no tendré tiempo de visitar el foro (realmente ni el ordenador), así que para el lunes o el martes, ¿ok?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Carlxs

Cita de: cicely en 27 de Septiembre de 2012, 09:06:51 PM
Yo ni vi el mensaje  Carlos porque tampoco me cargaba el foro, creía que era cosa de mi ordenador, ya veo que no. A ver, hoy sobre las 11 o mañana sobre esa hora te viene bien?, es que me están cambiando cada poco el puñetero horario. :enfadado

Hoy a las 11 :sonreir
  •  

Dragondave

Cita de: Botxi88 en 27 de Septiembre de 2012, 09:19:56 PM
Dragoncete tendrás que esperar a ganarme el lunes que este finde me despierto todos los días a las 5 y media y hasta las 8 de la tarde no llego a casa del curro, así que no tendré tiempo de visitar el foro (realmente ni el ordenador), así que para el lunes o el martes, ¿ok?
Ok, no problemo
  •  

Carlxs



Muy buena Cice! Ya sé como hiciste lo del alfil, y es que llegaste con el peón al final, que empanado que estoy :alegre
  •  

cicely

Muy buena partida Carlos, si me despisto un poco me ganas por tiempo con un rey tu y yo con tropecientas fichas  :poss :poss :poss


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Suerte habéis tenido que no he estado en todo el día por aquí, mangurrianes :cuidadito

Bueno, pues se cierra ya la segunda jornada. Sólo NO han jugado amármol y edu, así que una derrota para ambos en el casillero. Sorry, pero si no se hace así esto se alargará más de lo deseable :nuse

Ahora miraré de poner la clasificación, que ya me he enterado de cómo meterle mano :poss
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

el nota no deja pensar, al loro; va al ataque desde el principio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

La verdad es que me ha salido una partida bien maja, para qué mentirte :poss Hay días en que estoy más y menos inspirado (como todos, claro) y hoy ha tocado la divina providencia. Pero sí, la verdad es que no te he dejado respirar ni un momentico xD

La prueba:

  •  

Loco8

Contra quien me toca a mí la 3 jornada que no esta en el primer hilo  :pregunta
  •