Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cboixadors

No me va el link, si me pasas otro ahora mismo juego, perdona otra vez...Sullivan.
  •  

Sullivan

No hay torneo de chapas?



(cboixadors es las negras)
  •  

Cboixadors

Un placer jugar contigo Sullivan, hasta la próxima.
  •  

Sullivan

No se si soy demasiado malo o es que los 2 con los que he jugado hasta el momento son demasiado buenos.....xD

Me siento un poco cómo un niño gordo del que se ríen en clase de gimnasia... xD
  •  

Cboixadors

AJajajajajaja, que va hombre! Nuestra partida ha sido por una mala jugada sólo, a la que he bajado la dama en la esquina...lo tenías complicado. Por lo demás ibas bien.
Y como te digo, ha sido un placer, solamente busco esto en ese torneo, jugar de buen rollo con la gente...
  •  

El Nota

Que no, que Boixador es un crack, ya dije que nos petaría el cacas a todos.

Va, va, chavales, ¿quién falta por jugar de la segunda jornada? ¡Mañana chapamos y me llevo por delante a quien falte eh!
  •  

Amármol

tengo que jugar con edu...

y tengo el pc cascao
he de esperar que se quede el otro libre para conectarme
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Mañana Notas quedamos Carlos y yo, es que a mi me pilla muy liada y llegando tarde a casa por la noche y por la mañana él está en el instituto, con lo cualo, pascualo  :D. pero mañana tienes nuestra partida. :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Bueno, supongo que le daríamos la derrota a Edu por incomparecencia...¿le mandáis privados y esas cosillas?
  •  

Sullivan

Cicely, yo me voy mañana de festival y no vuelvo hasta el domingo, asique el Lunes o el Martes jugamos nuestra partida va?
  •  

xemalost

Ya he actualizado la clasificación: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22494.msg565418.html#msg565418

No sé si está completo o las victorias son todas por jaque mate (es que no me voy a ver todas las páginas). Así que si tengo que modificar algo, lo ponéis por aquí y ya lo arreglo.

Es que es muy raro que El Nota no pueda modificarlo y eso que le he dado permisos :ko
  •  

cicely

Sin problema Sullivan, pero tendrá que ser por las tardes, salvo que me vuelvan a cambiar el turno...
Ahora estoy a la espera de Carlos, que espero que no se olvidara  :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

#809
Cita de: xemalost en 26 de Septiembre de 2012, 11:02:24 PM
Ya he actualizado la clasificación: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22494.msg565418.html#msg565418

No sé si está completo o las victorias son todas por jaque mate (es que no me voy a ver todas las páginas). Así que si tengo que modificar algo, lo ponéis por aquí y ya lo arreglo.

Es que es muy raro que El Nota no pueda modificarlo y eso que le he dado permisos :ko

Pues sigo sin poder, hijo, ya te digo que me pone Sólo lectura :ko

Pero si quieres, ¡dime por privi cómo lo has hecho y ya hago yo el documento de zero desde mi gmail y listos! Y sí, aún me faltan unas cuantas partidas por poner en la primera página :poss

¡Gracias jefe! :obacion

Edit: suerte que he ido a mirar la partida de Sullivan y Boixadors...¡SON 20 MINUTOS, CALAMARDOS, NO 15! :burla Lo digo porque esto sólo perjudica al ganador, que le sumaríamos 5 minutos más de la cuenta al jaque, pero bueno...menos mal que dejásteis el link de la partida por aquí, que sino...:disimu
  •