Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Ya hemos jugado el señor Madloco y servidor, con victoria del menda. No me ha salido mala partida del todo y en una jugada clave de la partida dónde él me podría haber contrarestado bien ha acabado perdiendo la reina y a partir de ahí lo típico...matanzilla. Buena partida:

  •  

cicely

Esto se ha parado por alguna razón y yo no me enteré??? Carlos esta semana curro de tardes, así que tendría hueco por la noche, a partir de las 11, porque por las mañanas está complicado, ya me dirás algo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Dragondave

Banaquilla, cuando esté disponible, déme un toque, que vamo' a darle ar play  :mirada
  •  

Banacafalata

Te veo que estás ahora off, cuando me veas pululando por aquí avisa, ni hoy ni mañana tengo mucho que hacer así que seguramente en cualquier momento ;)
  •  

Banacafalata

Toma! Toma! Toma! He ganado al Moncho, me sentía Kasparov, Karpov, o cualquiera acabado en V, veía las jugadas en mi mente antes de hacerlas como si fuera un procedimental de la CBS

  •  

Dragondave

Después de mi cagada con la reina, sólo me quedaba aguantar estoicamente en busca de algún error... pero no he podido conseguir las tablas xD eso sí, te he tocado los cojones un rato con los caballos xD
  •  

Banacafalata

Buah, cuando has empezado así ya me esperaba por mi parte alguna cagada enorme y líarla xD Lo mejor ha sido el Jaque Mate sin darme cuenta XDD
  •  

Loco8

  •  

El Nota

Jodío Banaca, ha mejorado y todo el tío. Y el mate es bastante majo con el caballo cortando vías de escape.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 24 de Septiembre de 2012, 01:21:24 PM
Buah, cuando has empezado así ya me esperaba por mi parte alguna cagada enorme y líarla xD Lo mejor ha sido el Jaque Mate sin darme cuenta XDD

eso es muy grande :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Sabía que era Jaque por que he movido la torre, pero no sabía que mate xD
  •  

Carlxs

Cita de: cicely en 23 de Septiembre de 2012, 11:02:15 PM
Esto se ha parado por alguna razón y yo no me enteré??? Carlos esta semana curro de tardes, así que tendría hueco por la noche, a partir de las 11, porque por las mañanas está complicado, ya me dirás algo.

Cice, si puedes esta noche perfecto. Cuanto antes mejor que luego estas cosas se me olvidan :ko
  •  

El Nota

¡Si alguien quiere entrenar que me dé un toque! :boxeo
  •  

juariomares

Pues nada, ya hemos jugado Cee y yo, y victoria mía por un fallo del ratón o de nose que de Cee que la ha relegado de atacante a atacada


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

que se apretó solo, o qué se yo.. el sensor del notebook es muy sensible parece :noo no es la primera vez que me pasa
Pero muy buen juego, el mario juega muy bien :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •