Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Grande Boixadors que me ha pegado una pequeña palicilla :poss

  •  

Cboixadors

Buena partida en el que ha habido un momento que con la dama y el alfil casi me destroza...un placer CaR10s!
  •  

cicely

Bueno, la partida de ayer... en fin, era un error detrás de otro y ojo con Botxi y su rey, por poco no me hace jaque él a mi  :poss Gran partida

Carlos el jueves por la noche o el viernes cuando me digas, que aquí es fiesta el viernes y tengo todo el día libre  :yuju tu me dirás. :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Botxi

Es la ficha que mejor se mover, por no decir la única, y a veces me lo mato yo sólo :noo :risa :risa


Loco8, cuando quieras, como si quieres ahora mismo, mejor rápido y sin dolor  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Carlxs

Cita de: cicely en 18 de Septiembre de 2012, 10:58:22 PM
Bueno, la partida de ayer... en fin, era un error detrás de otro y ojo con Botxi y su rey, por poco no me hace jaque él a mi  :poss Gran partida

Carlos el jueves por la noche o el viernes cuando me digas, que aquí es fiesta el viernes y tengo todo el día libre  :yuju tu me dirás. :guiñar

Ya te iré diciendo según me vayan los días :guiñar
  •  

El Nota

Boixadors nos boixará a todos (metafóricamente, claro) en esta liguilla, ahí lo dejo.

Madloco, cuando quieras :gafas
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 18 de Septiembre de 2012, 11:21:16 PM
Boixadors nos boixará a todos (metafóricamente, claro) en esta liguilla, ahí lo dejo.

Madloco, cuando quieras :gafas

Mañana mejor, que me voy a poner una peli y a acostar que mañana medio madrugo.
  •  

Querol

Guillermolawe y yo ya hemos jugado la segunda jornada, peor no lo he podido hacer... :noo

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Cboixadors

Jajajaja, que no Nota, que estoy teniendo suerte! Loco8 te tengo ganas! Las dos que hicimos estuvieron muy reñidas...Quien es mi siguiente rival? No me entero de nada...
  •  

Amármol

GRUPO A

Carlos – cicely
Botxi88 – Loco8
CBoixadors – Sullivan
Banacafalata - Dragondave
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Cee en 19 de Septiembre de 2012, 03:45:59 AM
Mario, cuando quieras, guapo :beso

Pues esta semana voy a estar jodío. Si te veo por aquí alguna noche que es cuando más tiempo libre tengo pues echamos la partida :guiñar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Cita de: Madloco en 18 de Septiembre de 2012, 05:25:29 PM
Gano a EDU en una partida que creo que ha sido mala de los 2.



Llevaba 25 horas despierto y al final me estaba casi durmiendo porque tardabas la vida en rematarme xD. A mitad de partida estaba ilusionado con ganarte (te hice unos 6 jaques, algunos importantes) pero al final supiste jugar bien y me ganaste :guiñar


  •  

Cboixadors

  •  

El Nota

  •