Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Pues sí, ayer la vi xD

Están en mantenimiento, habrá que esperar a que vuelva a funcionar la página para seguir con esto.
  •  

El Nota

Ya vuelve a furular.

¡El martes cerramos primera jornada y le damos caña a la segunda!
  •  

Loco8

No queda mucha gente por jugar no?

Hay ganas de retomar esto  :si
  •  

Cboixadors

  •  

Cee



El Madloquillo y la Cee han jugado, y el muy jodío casi durmiendo y todo me ha ganado :burla
Estuvo bastante buena y ha durado bastante, yo jugué casi toda la partida a la defensiva... teníamos un lío de esos en el tablero, todo muy desordenado :poss me la he pasado bien :guay


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

El Nota

Joer, es que menuda matanza te ha hecho en el principio (sus tres primeras fichas comidas son dos caballos y un alfil y tú a él tres peones). Así me gusta, que vayáis cumpliendo :burla
  •  

cicely

Nota, hermoso, me puedes dejar en el banquillo la próxima jornada?, empiezo a currar otra vez el jueves y las primeras semanas andaré pillada.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Pues sí, se intentará. Lo único que tendré que pensarme cómo hacerlo, porque descuadrará todo, pero sí, tranquila :si

Bueno, he quitado a xemalost y a Aloysius, que dijeron que nanai, y quedamos 16. ¿Alguien más que se tire del barco antes de seguir? Decidlo ahora que estamos al principio, que sino es una jugarreta. Gracias.

Ahora hablo con Sulli para ver si participa, que es el único con quién tengo dudas.
  •  

cicely

Mil gracias Nota    :beso :beso pero si ves que te lías o te descuadra mucho, méteme en la lista, ya sacaré un hueco para jugar ok?  ya sabes que no me gusta molestar al personal. Gracias hermoso.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sullivan

Apúntame en la lista negra de los putos amos del ajedrez
  •  

El Nota

Tendríamos que haber esperado a que xema y alo dijeran que se piraban del torneo para confeccionar las partidas, porque ahora descuadra todo y no sé cómo montar las próximas jornadas :noo
  •  

Banacafalata

Entran dos y se van dos? No veo mayor problema que cambiar a uno por otro
  •  

El Nota

Se van dos y se queda uno que habíamos metido pero que no sabíamos si entraba o no.
  •  

cicely

Nota no te comas la cabeza, méteme a mi  que ya saco tiempo para echar una partidilla...  :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

No, no, si lo que miro es que tendría que volverse a cambiar todo, porque con el sistema cutre-matemático para hacer cuadrar las jornadas de fruta madre queda todo patas arriba si se han ido dos jugadores. Supongo que os cabreará volver a empezar xD
  •