Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Amarmol si tienes un rato esta tarde jugamos :D.
Dime hora
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

#467
Silbo pero para felicitarte en tus 17.000 los cumples rapidos,jodio. :risa :risa :risa

http://www.youtube.com/embed/no6enJ_4ixs?feature=player_detailpage

Por si no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=no6enJ_4ixs

Me va el internet muy mal,no se yo si podre jugar. :poss
  •  

Amármol

coño, gracias madloco, no em habia dado cuenta que ese era el 17000
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Hace una semana que se puso la quinta jornada y sólo Cee y servidor hemos jugado nuestra partida...no matéis esto, por favor, pichabravas :'(
  •  

Dragondave

Yo estoy pendiente de Alo, que parece ser no tenía el ordenador aún disponible...
  •  

Aloysius

A partir de la semana que viene me pongo al día.

No me apetece dar detalles, pero finalmente me quedo sin curro porque una empresa que proporcionaba trabajo a la que iba a ser la mia ha quebrado. Así que han parado todas las contrataciones y el domingo vuelvo a casa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 02 de Agosto de 2012, 12:41:40 AMNo me apetece dar detalles, pero finalmente me quedo sin curro porque una empresa que proporcionaba trabajo a la que iba a ser la mia ha quebrado. Así que han parado todas las contrataciones y el domingo vuelvo a casa

Qué faena. Ánimo Alo ;)


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

xemalost

Ánimo Alo!! ;)

A ver si esta tarde coincidimos cicely y yo y la echamos ya ;D
  •  

Loco8

Qué putada, Alo. ¿Hay que matar a alguien o quemar cosas?  :prender !Ánimo!  :guiñar
  •  

cardinrri

Cita de: Aloysius en 02 de Agosto de 2012, 12:41:40 AM
A partir de la semana que viene me pongo al día.

No me apetece dar detalles, pero finalmente me quedo sin curro porque una empresa que proporcionaba trabajo a la que iba a ser la mia ha quebrado. Así que han parado todas las contrataciones y el domingo vuelvo a casa

Que dificil esta el tema del curro, yo llevo más de dos años sin currar y hasta se me esta olvidando. Mucho animo
  •  

cicely

Lo siento Alo, está la cosa realmente jodida, pero ánimo que seguro que aparece algo  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

xemalost

Lo siento por la tardanza, pero no daba la casualidad de coincidir :nuse La hemos echado cicely y yo ahora mismo y ha sido una partida muy igualada, ha estado muy bien, al final he salido victorioso :sonreir

  •  

cicely

Que conste en acta que sólo había dormido una hora hoy  :disimu lo que no quita para que Xema me hiciera un gran jaque y me pusiera contra las cuerdas. Muy buena partida,  :guay :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •