Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Querol. ¿Cuando puedes?  A mi me viene bien, por las mañanas y por las tardes depende. Ya me dices algo.
  •  

xemalost

Dragondave si quieres echamos la partida esta noche, que ayer se me pasó xD
  •  

Dragondave

Cita de: xemalost en 10 de Julio de 2012, 10:34:04 AM
Dragondave si quieres echamos la partida esta noche, que ayer se me pasó xD

Perdona Xema, no leí anoche el hilo... a ver si hoy coincidimos  :guiñar
  •  

xemalost

Cita de: Dragondave en 11 de Julio de 2012, 09:42:35 AM
Cita de: xemalost en 10 de Julio de 2012, 10:34:04 AM
Dragondave si quieres echamos la partida esta noche, que ayer se me pasó xD

Perdona Xema, no leí anoche el hilo... a ver si hoy coincidimos  :guiñar

No pasa nada hombre :guiñar

Hacemos como el otro día, cuando te venga bien me mandas un privado y me conecto al instante :guay
  •  

El Nota

Actualizada la clasificación hasta la segunda jornada.

Sí, sí, Banaca va quinto.
  •  

juariomares

Madloco, creo que mañana desde que me levante hasta supongo que las 7 o así que salga estaré libre. Nose que horarios te vendrán a ti bien, así que propón alguno :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 11 de Julio de 2012, 09:44:23 PM
Madloco, creo que mañana desde que me levante hasta supongo que las 7 o así que salga estaré libre. Nose que horarios te vendrán a ti bien, así que propón alguno :risa

Yo llevo un par de dias mirando si estas conectado cuando yo pero no te pillo, mañana quizas a la hora de comer tenga un rato, te dejo un emepe si puedo.
  •  

juariomares

Cita de: MAD en 12 de Julio de 2012, 02:54:00 AM
Cita de: MarioReal en 11 de Julio de 2012, 09:44:23 PM
Madloco, creo que mañana desde que me levante hasta supongo que las 7 o así que salga estaré libre. Nose que horarios te vendrán a ti bien, así que propón alguno :risa

Yo llevo un par de dias mirando si estas conectado cuando yo pero no te pillo, mañana quizas a la hora de comer tenga un rato, te dejo un emepe si puedo.

Pues al final no se si a esa hora voy a poder que me ha surgido un asuntillo, pero bueno si me pillas pues mejor, pero justo a la hora de comer no se si voy a estar.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Dragondave



Buena partida, estuvo interesante desde el principio, pero una vez me fui arriba, el pobre Xema sintió la respiración de mis caballos en el cogote, tanto que los sacrifiqué para el jaque mate  :gafas
  •  

Madloco



Gano a Mario por un despiste suyo que le ha sentenciado casi al principio eso si lucho muchisimo y ha alargado al maximo.
  •  

juariomares

Confirmo. Desde que perdí la reina ya tenía claro que como mucho hacía tablas o ganar por tiempo, pero me encerró en la esquinita y no pude hacer nada. Buena partida mad :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8



Gano a Querol en una partida rara, rara, rara..... Muy trabada desde el principio y en un arranque de "A tomar por culo" por mi parte me he lanzado y ha salido bien la cosa. Gran partida.
  •  

Querol

Me he acorralado a mi mismo, una lástima... :nuse
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •