Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Lo importante es participar :sonreir

Spoiler
Cago en la puta, qué paquete soy jajajajaja. Estaba obsesionado con hacer el primer enroque de toda mi vida y lo hago con la reina (aún no distingo quién es quién  :noo :noo :noo :noo :risa). A partir de ahora no se me olvidará que el de la cruz es el rey jajajaja.

Muy mal, muy mal. Es que voy a lo loco sin fijarme en las consecuencias del oponente.

Felicidades Banaca, aunque no tiene mucho mérito :burla
[close]


  •  

Banacafalata

Lo mejor ha sido esa invitación de tablas cuando te quedaban 3 fichas xD
  •  

El Nota

Muy grande, pero tendríais que haber avisado, ya lo dije, jolin.

Por cierto Edu, por si te interesa: existen dos enroques, el corto (que es el que hacemos todos) y el largo, que se hace del lado de la reina. Pero no te obceques con intentar enrocar, sólo es una estrategia para tener algo más protegido el Rey, ya que en el centro es su zona más vulnerable. Más allá de eso, de poco sirve :poss
  •  

Amármol

y, siempre, antes de haber movido el rey o las torres y sin que te hayan dado jaque
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

He jugado una partida con Eduardo y cuando sólo le quedaba el rey a mí aún 9 piezas. :roto2


  •  

Amármol

pues a mi me ha pulido xema en 2 minutos y pico
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

xemalost

Bueno pues ya hemos echado la partida Amármol y yo, ha sido un poco rapidita :poss


(Soy las blancas)


http://es.lichess.org/gknntaa6b1s4
  •  

El Nota

Uno de los mayores problemas de enrocar rápidamente, sin duda :risa
  •  

Amármol

no, que me ha hecho una finta a la izquierda y se ha ido por la derecha
despues hemos echado un par mas y una ganada por mi y la otra xema ahogado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

xemalost

Las otras que hemos jugado no oficiales, una me ha ganado y otra ahogado. Es un crack Amármol :gafas
  •  

xemalost

  •  

El Nota

Sí, he estado mirando un rato vuestra partida (la última creo :risa)

Si aún estáis con ganas de echar alguna yo estoy muy aburrido xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •