Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

No, no, no. No hay que registrarse ni nada.

Cuando toque jugar uno contra otro sólo hay que ir a la página (http://es.lichess.org/), ir dónde pone "Juega con un amigo", ahí se puede elegir la duración de la partida (a Alo 10 minutos le parecen pocos) y si quieres blancas o negras.

Aún no sabemos si hacer torneo o liga, aunque parece que a la gente le hace más gracia lo del torneo. Yo era más partidario de una liga, porque así jugaríamos todos todas las semanas, pero vaya, que ya sabéis que yo haré lo que queráis todos, que aquí jugamos muchos, no sólo uno.
  •  

tracyhepburn

Buen titulo jaja.

Me gusta el ajedrez. Hace tiempo jugaba. No soy muy buena, recuerdo que no ganaba casi nunca, pero engancha.
De todas formas el problema es el tiempo, que tengo poco. En algún momento si tuviera un poco más lo diría, aunque me ganéis. :bueno.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Querol

Yo hara unos 12 años gane un campeonato infantil, pero con una suerte impresionante, con decir que gane una partida con el mate del pastor xDDDDD
Ahora mismo me defiendo y tal, pero poquito mas, con no hacer el ridiculo yo me conformo, apuntame anda :guay
  •  

El Nota

Bueno, como decimos, es poco tiempo tracy, por si quieres pensártelo y tal. Lo mismo le digo a Lobo :inocente

Me he quedado flipado con Querol, haciendo mates pastor a novatillos, como todo buen abusón. ¡Apuntado!

Lo mejor de todo es que yo sé que habéis entrado en el hilo por el título, y no por el ajedrez, así que os tengo fichados a todos, ¡panda de pervertidos! :mirada

Ah, Xema, ¡a ti también te apunto! Me habéis dejado flipado todo el mundo sabiendo jugar y queriendo participar :risa
  •  

Banacafalata

Yo no sé "jugar", pero si basta con saber mover las fichas me apunto, aunque sea de potra alguna partida ganaré xD
  •  

juariomares

venga me apunto al final. Tened cuidado los que no sepáis hacer jaques pastor :disimu :disimu

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cee

Me habría apuntado antes, pero el título me ha espantado :vergüenza naa, recién hoy vi que existía este tema  :poss
Me apunto, ojalá que la diferencia horaria no sea problema. Advierto al tiro que soy pésima. :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Parece que esto se anima!  :guay

Yo voto por hacer una liguilla durante varias semanas para jugar todos contra todos y así realizar varias partidas, que es lo principal y dar la oportunidad a los que saben menos, ya que si es a eliminatorias directas es más difícil pasar porque si te toca contra uno que sabe bastante más que tu y te la lía negra en dos movimientos  :disimu

Una vez realizada la lista de los participantes durante unas semanas se van haciendo las rondas de enfrentamientos y así hasta que todos hayamos jugado contra todos y tengamos una clasificación, luego de eso se pueden coger a los 4 primeros o 6 primeros y ya si hacer rondas eliminatorias hasta la final. Fácilmente se pueden hacer varios torneos cada poco tiempo.

Y otra cosa interesante que yo le veo a esto es que si te apetece echarte una partida con un forero con decirlo en el hilo a lo mejor te sale algún contrincante para pasar el rato yo con el Nota y las partidas que nos echamos a veces estamos más entretenidos con el Chat que en la partida, así que las veces que me ha ganado no cuentan  :burla :burla
  •  

El Nota

Pues somos 13, y no parece que vaya a apuntarse nadie más.

Estoy más o menos de acuerdo con lo que dice Loco. Además, el formato Torneo ahora mismo con 13 participantes me da a mí que será muy jodido de organizar, entre que somos impares y que la clave serían los 16. Pues nada, haré la clasificación con algun programa cutre (¿alguna sugerencia? ¿excel? ¿word?) y me meto con el sorteo del primer partido o jornada, en la cual uno de los participantes tendrá que descansar. Joer, aquí habrá lío para organizarlo :risa
  •  

El Nota

Vale, el primer jugador en descansar será Xema, que dijo que podría empezar a jugar a partir de la semana que viene. Me lo ha puesto fácil :risa

Ahora alguien que diga 6 combinaciones de números entre el 1 y el 12, SIN REPETIR (es decir, 4-7, 12-3, 8-1)
  •  

Dragondave

#40
1-4, 2-5, 7-12, 6-3, 11-9, 8-10
  •  

El Nota

No, Xema es el 13, obviously. Lo que pasa es que has repetido el 7, maracatón :burla
  •  

Sullivan

Yo el 1 de Julio me piro de vacances asique espero ganar antes
  •  

Dragondave

Arreglado, cocoguagua.

Y me voy a ver Zola, mientras todos ven la roja :risa
  •  

El Nota

#44
Bien que haces. ¡No te olvides de Remordimientos, ni de ponerle más de un 7!

PRIMERA JORNADA (día 18 a día 26)


  • Cicely - Carlos
  • Aloysius - Loco8
  • Dragondave - El Nota
  • Madloco - Querol
  • Banacafalata - MarioReal
  • Cee – Sullivan
  • Descansa: Xemalost
  •