Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Querol

he perdido por tiempo, y mira que la tenia acorralada varias veces, inmensa la dormida en los laureles que me he pegado :noo

  •  

cicely

Pero ha sido una gran partida Querol, de corbata me los pusiste  :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Edu yo voy a estar un par de días off, pero vamos a lo largo de la semana en cualquier momento que nos pillemos por twitter
  •  

Dragondave

Cee, estás por ahí? te va bien jugar ahora?
  •  

Cee

Cita de: Dragondave en 29 de Junio de 2012, 08:51:52 PM
Cee, estás por ahí? te va bien jugar ahora?

Estoy jugando ahora, en un rato estaré disponible  :si


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 29 de Junio de 2012, 11:45:05 AM
Como sospechaba, Sullivan y Cee no habían jugado. Ella dijo que sí, pero se ve que ninguno de los dos ha visto se REINICIÓ la primera jornada. Sullivan acaba de decirme que lo deja, que se va a su pueblo natal, Chotacabras, a llevar a cabo dudosas prácticas ético-morales con los animales de su granja. Vaya bien.

Así que amármol, sí que tienes trabajo. Te toca jugar contra Cee la última partida de la primera jornada.

Mario, no pasa nada, el que tenga que jugar contra ti esperará :risa
primero tenemos que acabar la 1ª jornada cee y servidor
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Cee en 29 de Junio de 2012, 08:57:29 PM
Cita de: Dragondave en 29 de Junio de 2012, 08:51:52 PM
Cee, estás por ahí? te va bien jugar ahora?

Estoy jugando ahora, en un rato estaré disponible  :si

Oks, pero si creas tú la aprtida mejor, que yo no sé hacerlo  :poss
  •  

Amármol

ha ganado cee por abandono, me habia dejado pillado

Spoiler
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

No me jodáis ahora...no hay que abandonar tíos, esto tiene que ser serio y recordado. Más que nada porque dejas roto al que por lo visto tiene más posibilidades de ganar...en fin, que ya te vale, amármol :noo

La partida de ayer con Carlos. El tío se lo piensa mucho jugando, basta ver el tiempo que le faltaba jajaja buena partida, reñida:

  •  

Carlxs

  •  

Madloco

  •  

Carlxs

  •  

El Nota

Cita de: CaRl0s en 30 de Junio de 2012, 12:14:33 PM
¿Pero al final se quedó pillada o no? :alegre

Sí, si me siguió poniendo el Reconnecting toda la tarde, hasta que cerré el ordenata. Esta mañana cuando lo he abierto y ha pillado bien la conexión se ve que ha hecho el último impulso y ha considerado la jugada como jaque mate xD
  •  

Amármol

pero si yoi abandone porque me quedaban dos movimientos, estaba perdido igualmente; abandone la partida, no el juego;_ vamos, que tumbe mi rey, virtualmente
despues seguimos jugando 4 o 5 partidas mas con resultados desiguales
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pero es que esto no trata de: oh, estoy jodido, berreo un poco y abandono. Haciendo esto a mi me dejas sin ninguna posibilidad de puntuar vuestra partida. No sé, fíjate que de todos los participantes, has sido el único que lo ha hecho. Tampoco te voy a reclamar nada tíu, pero un poquito de por favor...
  •