Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Querol



Partida de infarto total, mis peones a tomar por culo nada mas empezar, Amarmol me estaba ganando la partida claramente y luego yo no se que cojones he hecho que empezado a remontar... y ya al final lo que me pasa siempre, que me quedo sin tiempo y voy a loco sin pensar, afortunadamente Amármol se ha ido a un lado con el rey y he conseguido el mate in extremis total, madre mia que locura... y partidaza tambien :obacion

PD: coño si ya has puesto la partida...xD
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 09 de Enero de 2013, 01:17:00 AM
Ya, al final ya no quedaba demasiado por hacer, sólo esperar a que Querol perdiera por tiempo o diera el jaque mate. Le ha faltado poco para perder al jodío, que se hace unos líos tremendos para jaquematear :burla
en la jugada 47, si en lugar de Dd5, hace Df4, me tiene pillado con el caballo defendiendo a la reina; pensaba que iria por ahi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 09 de Enero de 2013, 01:18:44 AM
Spoiler
[close]

Partida de infarto total, mis peones a tomar por culo nada mas empezar, Amarmol me estaba ganando la partida claramente y luego yo no se que cojones he hecho que empezado a remontar... y ya al final lo que me pasa siempre, que me quedo sin tiempo y voy a loco sin pensar, afortunadamente Amármol se ha ido a un lado con el rey y he conseguido el mate in extremis total, madre mia que locura... y partidaza tambien :obacion

PD: coño si ya has puesto la partida...xD

coño que me he ido hacia un lado... si tenias la diagonal cubierta con la reina, donde querias que fuera?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Entonces digamos mejor, lo tenia todo controlado :inocente
  •  

Madloco

Querol tu pestaña de marcadores va aunmentando con el paso del tiempo :risa

Pd: Que Pro es ese mangarrian?? Pes 6009???? :alegre
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 09 de Enero de 2013, 02:01:13 PM
Querol tu pestaña de marcadores va aunmentando con el paso del tiempo :risa

Pd: Que Pro es ese mangarrian?? Pes 6009???? :alegre
:roto2
  •  

Botxi

Cita de: Loco8 en 09 de Enero de 2013, 04:45:34 PM
Cita de: Madloco en 09 de Enero de 2013, 02:01:13 PM

Pd: Que Pro es ese mangarrian?? Pes 6009???? :alegre
:roto2

Es un parche del pro 6, todo actualizado con los equipos actuales, uniformes, caras, escudos, pero con la jugabilidad del pro 6.

Viciada semanal que nos echamos  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Botxi en 09 de Enero de 2013, 04:53:15 PM
Cita de: Loco8 en 09 de Enero de 2013, 04:45:34 PM
Cita de: Madloco en 09 de Enero de 2013, 02:01:13 PM

Pd: Que Pro es ese mangarrian?? Pes 6009???? :alegre
:roto2

Es un parche del pro 6, todo actualizado con los equipos actuales, uniformes, caras, escudos, pero con la jugabilidad del pro 6.

Viciada semanal que nos echamos  :poss

Doy fe de ello, doy fe :poss
Aunque ahora ya no se llama 6009 sino pesretro, haber cuando se actualiza el exe...
  •  

Madloco

Cita de: Querol en 09 de Enero de 2013, 05:07:50 PM
Cita de: Botxi en 09 de Enero de 2013, 04:53:15 PM
Cita de: Loco8 en 09 de Enero de 2013, 04:45:34 PM
Cita de: Madloco en 09 de Enero de 2013, 02:01:13 PM

Pd: Que Pro es ese mangarrian?? Pes 6009???? :alegre
:roto2

Es un parche del pro 6, todo actualizado con los equipos actuales, uniformes, caras, escudos, pero con la jugabilidad del pro 6.

Viciada semanal que nos echamos  :poss

Doy fe de ello, doy fe :poss
Aunque ahora ya no se llama 6009 sino pesretro, haber cuando se actualiza el exe...

Interesante muy interesante, los foreros nunca dejamos de sorprendernos unos a otros. Pásamelo por favore, que si no recuerdo mal ese el el Pro de Bastian y sus tiros lejanos y el pro que salia Swarch de los juveniles de la liga master.
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 09 de Enero de 2013, 05:19:04 PM
Interesante muy interesante, los foreros nunca dejamos de sorprendernos unos a otros. Pásamelo por favore, que si no recuerdo mal ese el el Pro de Bastian y sus tiros lejanos y el pro que salia Swarch de los juveniles de la liga master.

Sublime!!! Swarch, yo tambien quiero el juego  :guay
  •  

Banacafalata

Esto no era para paquetes?

Por que empiezo a entender esto: 你 好 再 见
  •  

Botxi

Cita de: Madloco en 09 de Enero de 2013, 05:19:04 PM
Cita de: Querol en 09 de Enero de 2013, 05:07:50 PM
Cita de: Botxi en 09 de Enero de 2013, 04:53:15 PM
Cita de: Loco8 en 09 de Enero de 2013, 04:45:34 PM
Cita de: Madloco en 09 de Enero de 2013, 02:01:13 PM

Pd: Que Pro es ese mangarrian?? Pes 6009???? :alegre
:roto2

Es un parche del pro 6, todo actualizado con los equipos actuales, uniformes, caras, escudos, pero con la jugabilidad del pro 6.

Viciada semanal que nos echamos  :poss

Doy fe de ello, doy fe :poss
Aunque ahora ya no se llama 6009 sino pesretro, haber cuando se actualiza el exe...

Interesante muy interesante, los foreros nunca dejamos de sorprendernos unos a otros. Pásamelo por favore, que si no recuerdo mal ese el el Pro de Bastian y sus tiros lejanos y el pro que salia Swarch de los juveniles de la liga master.

Schwartz, Khumalo, Orellano, Jean, Solimar, Shimizu, Nascimento, y un largo etcétera de cracks.... :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Si lo quereis primero iros bajando el pes 6, luego ya os ire pasando cosicas... :mirada
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 09 de Enero de 2013, 05:23:48 PM
Si lo quereis primero iros bajando el pes 6, luego ya os ire pasando cosicas... :mirada

Y ya, lo siguiente, una quedada foreril para viciarse al pesretro juas juas juas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Con Schwartz conseguimos jugando en estrella que con 22 años tuviera casi 1,5 goles de promedio por partido, era una bestia absoluta y eso que al principio es muy malillo.
  •