Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

supongo que al no contestar yo (he leido el privado ahora mismo) se lo ha pedido a madloco
lo siento, nota
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Yo ya conozco los emparejamientos, pero le dejo el honor al organizador.


Por cierto  :adios :adios  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Pues lo siento, pero no me acuerdo de los números que te he dicho y los emepés enviados no se me guardan, así que te cedo los honores :risa

Post-rata: tranqui, amármol, no pasa nada chato :D.
  •  

Botxi

SEMIFINALES LIGA DE AJEDREZ E7A


Madloco - ElNota

Botxi88 - CBoixadors


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cboixadors

Botxi si te va bien mañana por la tarde avísame y juego desde el trabajo, si no lo tendríamos que dejar para el lunes...
  •  

Botxi

Cita de: Cboixadors en 14 de Noviembre de 2012, 11:39:25 PM
Botxi si te va bien mañana por la tarde avísame y juego desde el trabajo, si no lo tendríamos que dejar para el lunes...

Mejor para el lunes si no importa a los otros semifinalistas, que esta semana estoy liadillo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Yo me organizo con el notas que la semana que viene no se como andare de internet
  •  

Cboixadors

Ok pues hablamos para jugar lunes. Se pone el torneo emocionante de verdad...
  •  

Madloco

El puto notas me ha crujio. Que decepción de semifinal para mi, el notas estara contentillo.  :despedida
  •  

El Nota

Pues sí, aquí la prueba:



Tan enfadado estaba el jodío Madloco que no me ha dicho ni adiós :'(

La verdad es que ha sido una partida rápida, en la que he empezado bastante mal y he pasado pena, sobre todo en el inicio cuando estaban todas las piezas un poco al aire atacando las posiciones adyacentes a la del rey. Después he podido enrocar y hacer una cutre-treta para comerle a Madloco la reina y a partir de ahí se ha venido abajo al grito de "a la mierda" y ha empezado a mover sin ton ni son xD

Bueno, yo ya he cumplido en esta liga, llegar a la final ya es suficiente, aunque después me pete el cacas quién sea de los dos que quedan en pie.
  •  

Dragondave

Curioso, nunca me había preguntado como se diría 'jaque' en catalán  :si
  •  

Cboixadors

Nos vemos en la final Noya, que gane el mejor!  :mirada Gran rival Botxi para la semifinal, bien jugado!
  •  

Cboixadors

  •  

Botxi




Y el Mirandés repite y cae en semifinales de nuevo.


Mi más sincera enhorabuena a los finalistas, que gane el mejor.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Pues cuando quieras, jodío. Espero no caer demasiado humillado al menos :inocente
  •