Liga de Ajedrez E7A (sólo para paquetes)

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2012, 05:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Vale Boixadors, entonces la semana que viene, menos el martes, estoy de mañana o si no, por las noches a partir de las 11 u  11.30 , a ver qué día te viene bien. :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Botxi

#1051


Aquí dejo la muestra gráfica de mi derrota con CBoixadors, un cambio de movimiento a última hora por acto reflejo me ha costado la partida, aunque ya estaba bastante complicada....



Jaque Mate en 1' 15'', partida cuanto menos, rápida  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

a ver, carapanes...
que se juega a 20', no a 15 :noo

pero que en 1' 15" os hayais comido todo eso, tampoco cuadra... os estabais meando y teniais prisa por acabar?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 01 de Noviembre de 2012, 02:12:33 PM
a ver, carapanes...
que se juega a 20', no a 15 :noo

pero que en 1' 15" os hayais comido todo eso, tampoco cuadra... os estabais meando y teniais prisa por acabar?

Culpa de Banacatroll, me dijo que hacía tiempo que se jugaba a 15 minutos y yo me lo creí...

Y...no es coña...yo me estaba meando :risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Yo había hecho todas a 15' y estaba convencido de que era así :noo

Pero claro, la culpa es del que ilustra mal los post XD

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco



Tiempo 18:51
Gana Madloco Vs Amarmol

Partida en que Amarmol empieza flojo y luego me da una lección de como defenderse a muerte, muy cerquita de quitarme la partida cuando casi la tenia mía.


  •  

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

A ver yo segun veo en el primer post de las rondas que van me faltaría jugar con EDU, pero como este pasó me tocaría con Juni o que?
Nose, llevo tiempo sin meterme en este post y nose si habéis sacao alguna ronda más

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Está un poco desactualizado. En la jornada actual (la última), te toca jugador contra un servidor...así que no huyas :mirada
  •  

juariomares

Pufff pues lo tengo jodío. Ni hoy, ni mañana, ni lo más seguro pasao puedo. El miércoles por la tarde si puedo y te pillo la echamos, aunque para perder como que mejor te la des por ganada......bueno no, que no me quiero rendir tan pronto :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Entonces en principio lo dejamos para el miércoles tarde-noche. Si no dan nada interesante en la filmoteca supongo que andaré por casa. No te rindas, que me puedes ganar con la punta del cipote si quieres :burla
  •  

JuniMatarratas

Cita de: MarioReal en 04 de Noviembre de 2012, 05:49:42 PM
Pufff pues lo tengo jodío. Ni hoy, ni mañana, ni lo más seguro pasao puedo. El miércoles por la tarde si puedo y te pillo la echamos, aunque para perder como que mejor te la des por ganada......bueno no, que no me quiero rendir tan pronto :poss
Pues si tienes 20 minutillos mas ese día juega contra mi tambien :sonreir
  •  

El Nota

  •