[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de Wes Anderson?

Iniciado por Wanchope, 16 de Junio de 2012, 02:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Podéis votar aquí.

Once años y cuatro películas después, nos volvemos a hacer la misma pregunta: ¿Cuál es la mejor película de Wes Anderson?
  •  

Señor Lobo

Mi favorita es "Academia Rushmore", estando por ahí cerca la de los Tenenbaums, aunque todas las de Wes Anderson tienen ese toque tan excéntrico y quizás no hilarante pero sí divertido. Aparte que siempre son una oportunidad para ver al gran Bill Murray, al que cada vez se le ve menos hacer otro tipo de proyectos que no sean con Wes.

  •  

jenamalone

Cuando vea 'Moonrise Kingdom' votaré pero es bastante difícil que la ponga por encima de 'Los Tenenbaums', la verdad.
  •  

Tyrion

La unica que soporto es "Fantastico Mr. fox", asi que el voto estaba fácil  :mirada
  •  

Banacafalata

Mi orden sería:

Los Tenembaums
Fantástico Mr. Fox
Moonrise Kingdom
Life Aquatic
Academia Rushmore
Viaje a Darjeeling
Ladrón que roba a ladrón
  •  

juariomares

A falta de ver Moonrise Kingdom, que no veré hasta que no salga a descargar porque por aquí no la han traído  :enfadado mi top sería:

1.Fantástico Mr. Fox-----------6,5
2.Los Tenembaums------------6,4
3.Ladrón que roba a ladrón--6,2
4.Academia Rushmore---------5
5.Life Aquatic--------------------4
6.Viaje a Darjeeling------------3

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Me faltan por ver un par de ellas o tres, aunque ninguna de las que he visto es para tirar cohetes   :bueno
  •  

El Nota

Cita de: Monchita en 16 de Junio de 2012, 10:12:35 AM
Cuando vea 'Moonrise Kingdom' votaré pero es bastante difícil que la ponga por encima de 'Los Tenenbaums', la verdad.

Yo creo que puede gustarte más, eh...a mí me ha parecido su película más redonda.

Mi top...aunque me falta una de sus más reputadas, Academia Rushmore:


  • Moonrise Kingdom
  • Fantástico Sr. Fox
  • Los Tenenbaum. Una familia de genios
  • Life Aquatic
  • Viaje a Darjeeling

En realidad, la única que no me gusta es esta última, por lo demás, guay, y yendo a mejor con el paso de los años :mirada
  •  

Dragondave

Me faltan por ver Viaje a Darjeeling y Moonrise Kingdom (que el 8 del Nota me motiva, aparte de la motivación que ya traía), por tanto, no votaré hasta verlas. Pero a día de hoy, Mr. Fox sería mi favorita de Anderson.
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2012, 11:28:44 AM
Cita de: Monchita en 16 de Junio de 2012, 10:12:35 AM
Cuando vea 'Moonrise Kingdom' votaré pero es bastante difícil que la ponga por encima de 'Los Tenenbaums', la verdad.

Yo creo que puede gustarte más, eh...a mí me ha parecido su película más redonda.
Me ha gustado mucho  :amor
Como la tengo más reciente, la pondría por encima de Los Tenenbaums pero tendría que ver ésta última para afirmarlo tan categóricamente.
  •  

Dragondave

Moonrise Kingdom es un prodigio, de historia, de originalidad al contarlo y de puesta en escena, cosa que, por cierto, no recordaba tan currada en sus anteriores obras. La bso tampoco se queda atrás. De momento sería mi favorita, a falta de ver Darjeeling.
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 26 de Junio de 2012, 10:26:29 AM
Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2012, 11:28:44 AM
Cita de: Monchita en 16 de Junio de 2012, 10:12:35 AM
Cuando vea 'Moonrise Kingdom' votaré pero es bastante difícil que la ponga por encima de 'Los Tenenbaums', la verdad.

Yo creo que puede gustarte más, eh...a mí me ha parecido su película más redonda.
Me ha gustado mucho  :amor
Como la tengo más reciente, la pondría por encima de Los Tenenbaums pero tendría que ver ésta última para afirmarlo tan categóricamente.

Zas!
  •  

~ΣDU~

Con 'Viaje a Darjeeling' me la pegué, no me gustó. 'Fantástico Sr. Fox' sí que me moló, pero tampoco me maravilló. Me abstengo de votar porque sólo he visto esas dos. Tiene delito...


  •  

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2012, 09:18:46 PM
Con 'Viaje a Darjeeling' me la pegué, no me gustó. 'Fantástico Sr. Fox' sí que me moló, pero tampoco me maravilló. Me abstengo de votar porque sólo he visto esas dos. Tiene delito...

Dejalo mejor ahi, no veas más, no sufras...  :mirada
Has visto ya la única potable, quedate con eso.
  •  

juariomares

Cita de: Tyrion en 27 de Junio de 2012, 09:25:19 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2012, 09:18:46 PM
Con 'Viaje a Darjeeling' me la pegué, no me gustó. 'Fantástico Sr. Fox' sí que me moló, pero tampoco me maravilló. Me abstengo de votar porque sólo he visto esas dos. Tiene delito...

Dejalo mejor ahi, no veas más, no sufras...  :mirada
Has visto ya la única potable, quedate con eso.

Los tenembauns también es potable. Aunque este tío no me acaba de convencer

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •