El juego de los diálogos de cine

Iniciado por fanyfa, 15 de Junio de 2012, 02:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa


En qué consiste?
Pues muy fácil: en adivinar de qué película se trata a partir de las pistas que nos dé otro forero.
Qué pistas? pues las pistas siempre serán frases/diálogos de la cinta.

Cómo va?
Pues como muchos juegos de por aquí, el forero al que le toque pondré una pista x 4 puntos, la siguiene x 3 y así sucesivamente.

Cómo se juega?
Acertando de qué película se trata más rápido que el resto.
Por supuesto, se confía en la honestidad de todos los foreros. Buscar una frase de la peli en google y acetar tiene menos mérito que robarle el bolso a una abuela.  :fusil

Quién puede participar?

Todo forero que quiera. No hace falta apuntarse a ninguna lista NOC ni nada de eso.

----

Antes de lanzarme a la piscina me gustaría saber si la gente se anima a participar. Yo pondría la primera y de ahí en adelante que el juego vaya solo.
Entonces, la pregunta es: cuanto foreros gritan "Yo participo"?  :sonreir
  •  

Tyrion

  •  

Michael Myers

Yo me apunto. Y creo que el hilo va a tener éxito.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Pues...me apuntaré...pero no preveo que gane muchos puntillos  :nuse
  •  

MigRub

Yo intentaré participar, pero con lo poco que sé, dudo que acierte alguna vez :D.
  •  

Loco8

  •  

Dragondave

Yo veré a ver qué se cuece, aunque no creo que me sepa muchos xD
  •  

Cee

Yo me apunto! Aunque no se me da muy bien esto de recordar diálogos  :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

fanyfa

Genial!
Seguro que luego va bien. El truco está en poner diálogos donde también se mencionen nombre de sitios, personas, situaciones... aunque no te acuerdes de los diálogos concretos, puede que un nombre de indique algo  :guiñar


Empezamos, va??

x4

- Dime Wolfie, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa?
- Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad?
- No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí.
- No seas tonta, te escribiré dos veces por semana.
  •  

Tyrion

Suena a Groucho en estado puro puteando a la millonaria de todas sus pelis... Sopa de ganso?
  •  

fanyfa

Vas bien encaminado... pero no!

Pongo otra crítica...

x3
- Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

  •  

Michael Myers

Michael Myers........3 puntos

X4: -Todos los sueños que tengas, o planes o esperanzas para el futuro, creo que tendrás que posponerlos. Durante el resto de tu vida mirarás por encima del hombro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

  •