'Tú eres el siguiente' - Carteles

Iniciado por Clay, 13 de Junio de 2012, 03:00:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

  •  

Clay

Cita de: Clay en 14 de Febrero de 2013, 02:09:23 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 30 de agosto de 2013.

Filmax confirma que se retrasa una semana su estreno en España al 6 de septiembre.
  •  

Wanchope

Normal, el 30 ya había demasiados estrenos como para que tuviera alguna oportunidad. Tampoco creo que el 6 de septiembre vaya a ser su mejor momento, pero bueno, en general Filmax me parece que no la está sabiendo llevar para nada.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Un mes antes de los estrenos de The Conjuring o de The Purge la gente, en general, conocía de su existencia. De esta sólo han oído hablar los más acérrimos al género, casi ni eso, y eso hoy por hoy no le garantiza más que cuatro perras, especialmente si lo que se estrena a tu alrededor, haciendo mucho más ruido, lleva el nombre de Michael Bay o Vin Diesel.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Clay en 17 de Julio de 2013, 08:21:15 PM


Hostia, qué pasada de póster. No tenía ni idea de esta peli y los slashers me encantan... ¡así que apuntadísima!


  •  

kittynegri

Los carteles para la Comic-Con son los mejores sin duda! Esta película también me la apunto :guiñar

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Voy a contribuir con un póster en movimiento  :poss

 
  •  

kittynegri

Lástima que estos carteles en movimiento no se puedan colgar en la habitación porque son una pasada, aunque todo es posible en un futuro xD

Wanchope

Tanto peloteo gratuito que veo con esta película, miedo me da. Aunque la campaña norteamericana se la están currando, eso es cierto.
  •  

Clay

En algunos sitios dicen que es el relevo generacional de 'Scream'... y en otros se andan con cuidado para que no pase lo mismo con 'The purge', que había grandes expectativas y luego chasco.
  •  

kittynegri

No me digas eso Clay, que mis expectativas de esta película no son muy altas pero al menos me inclino a verla. Si lo que dicen es cierto que es el relevo de 'Scream', pues mi gozo en un pozo, porque vi una y ahí se quedó, detesto esa saga.