'The Cloverfield Paradox' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 12 de Junio de 2012, 04:38:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Pese a los motivos mencionados, miedo me da este estreno así de tapadillo. Caerá nada más pueda.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

No pasará a la historia del género. Es un poco en su nudo, una más de "gente en una nave a la que le van pasando cosas". Pero los palos sobre ella son muy exagerados. En el citado sub-género, sin tener personajes súper lumbreras, ni dejar gran huella en lo emotivo o en tensión, sí que me parece por encima de la media habitual y cuanto menos, entretenida. Puedo entender que haya momentos WTF que saquen a algunos del film, pero se las compro principalmente porque no soy experto en física cuántica. Y como precuela de la saga me parece más que satisfactoria, original en lo explicativo de cómo empezó todo y con recursos de ciencia ficción molones.

Pero no entiendo, como digo, tantos palos. No sé si por el enfado y dar por hecho lo mala que va a ser por estrenarse de tapado directa a Netflix o la falsa sensación de que las anteriores eran obras maestras y de esta se esperaba vete tú a saber qué. Pero es más que difícil encontrar alabanzas a sus predecesoras y casi imposible encontrar unanimidad. Y ver a gente que incluso pausa el visionado a mitad o menos para ir a un foro a decir lo bodrio que es, es tenerle muchas ganas.

Aparte de entretener, me quedo con que suma y aporta a una saga, cuyo mayor interés, si uno mantiene la perspectiva y no se vuelve loco a lo fanboy o hater, que trata un mismo tema desde diferentes enfoques y géneros, con un nexo común interesante, aunque a algunos decepcione también el que nunca llegue a profundizar muchísimo en ello.
  •  

ElessarChe

Me ha gustado,

Mundy es un maquina!

La primera me sentí de vuelta en los misterios de Perdidos.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

En cierto sentido, parece que Netflix se ha convertido o se podría convertir en una especie de "nuevo videoclub".
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Wanchope

  •  

jescri

De por sí no es de mis géneros favoritos, pero la peli no está nada mal. Digamos que sorprende, que no es poco. Un 6.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2018, 10:06:32 AM
En cierto sentido, parece que Netflix se ha convertido o se podría convertir en una especie de "nuevo videoclub".

Si a lo que ya es Netflix le sumas eso ya sería la bomba vamos!!!   :muy
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Febrero de 2018, 11:05:47 AM
Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2018, 10:06:32 AM
En cierto sentido, parece que Netflix se ha convertido o se podría convertir en una especie de "nuevo videoclub".

Si a lo que ya es Netflix le sumas eso ya sería la bomba vamos!!!   :muy

Me refería en el sentido que le encasqueten las películas fallidas y/o que no den la talla en el cine.  :burla
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2018, 11:10:37 AM
Cita de: jescri en 10 de Febrero de 2018, 11:05:47 AM
Cita de: Wanchope en 07 de Febrero de 2018, 10:06:32 AM
En cierto sentido, parece que Netflix se ha convertido o se podría convertir en una especie de "nuevo videoclub".

Si a lo que ya es Netflix le sumas eso ya sería la bomba vamos!!!   :muy

Me refería en el sentido que le encasqueten las películas fallidas y/o que no den la talla en el cine.  :burla

No, si cuando hablas de Netflix ya entiendo que va a ser en sentido negativo   :burla :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Febrero de 2018, 11:31:11 AM
No, si cuando hablas de Netflix ya entiendo que va a ser en sentido negativo   :burla :alegre

Más bien objetivo.  :guinar
  •