'Frozen, el reino del hielo' - Tráiler de 'Frozen the Musical'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2012, 09:15:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

milano rojo

Cita de: Clay en 18 de Junio de 2013, 11:11:51 AM
Me ha gustado muchísimo, así que... ganazas!!!  :obacion Por cierto, viendo la 'carrera' por coger la zanahoria, ¿no os ha recordado a Scrat y su bellota en "Ice Age"? A mí sí  :poss.
La verdad es que sí  :sonreir

Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2013, 11:28:38 AM
Es más que posible que la escena siquiera aparezca en la película. Lo mismo ocurrió también con el primer téaser de 'Monstruos University', por ejemplo.
¿Cuál fue el primer téaser de 'Monstruos University'?
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 18 de Junio de 2013, 12:15:13 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Junio de 2013, 11:28:38 AM
Es más que posible que la escena siquiera aparezca en la película. Lo mismo ocurrió también con el primer téaser de 'Monstruos University', por ejemplo.
¿Cuál fue el primer téaser de 'Monstruos University'?

En realidad, cuáles fueron.  :alegre

http://www.elseptimoarte.net/cuatro-teaser-trailers-para--monsters-university-14919.html
  •  

Ignasss

Me ha gustado mucho, y no se porque no me lo esperaba. ¡Ya tengo ganas de frío!
  •  

Clay

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

jescri

•  

Wanchope

•  

milano rojo

Tengo una duda. Estoy suscrito a las notificaciones por correo electrónico de esta película, sin embargo cuando recibo los mensajes, en el "Asunto"  se indica el asunto del mensaje justamente anterior a aquel que se me está notificando. Sucede con todas las películas. Tomo ésta como ejemplo. Así pues, en lugar de haber recibido un e-mail cuyo asunto sea "Respuesta a Tema: 'Frozen, el reino del hielo' - Téaser-póster español" el que he recibido con motivo de la publicación de dicho teaser-póster lleva por Asunto "Respuesta a Tema: 'Frozen, el reino del hielo' - Los personajes" que es el mensaje justamente anterior de este hijo, y del que ya recibí su notificación en su momento....
¿Por qué sucede esto? ¿se puede reparar?
Gracias.
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 25 de Julio de 2013, 09:11:05 PM

Ni idea, pero entiendo que si lo único que "te cambia" es el titular en realidad es algo poco relevante, ¿no? Manda un correo a Soporte, a ver si te responden.
  •  

Wanchope

•  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2013, 12:24:59 AM

Ni idea, pero entiendo que si lo único que "te cambia" es el titular en realidad es algo poco relevante, ¿no? Manda un correo a Soporte, a ver si te responden.
Hombre, ciertamente no es muy relevante, pero no por eso deja de ser un fallo.
¿Cuál es el correo de soporte?
:adios
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 26 de Julio de 2013, 08:30:55 PM

Cuando te suscribiste te debieron mandar un correo en el que debe de venir. O si no en la página en donde y/o desde la que te suscribiste, supongo.
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2013, 10:18:37 AM
Cita de: milano.rojo en 26 de Julio de 2013, 08:30:55 PM

Cuando te suscribiste te debieron mandar un correo en el que debe de venir. O si no en la página en donde y/o desde la que te suscribiste, supongo.
Pues no...
  •