'Frozen, el reino del hielo' - Tráiler de 'Frozen the Musical'

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2012, 09:15:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Fecha de estreno en España: 29 de noviembre de 2013 (solo 2 días después que en Estados Unidos).
  •  

jescri

Cita de: Clay en 14 de Junio de 2012, 11:55:05 AM
Fecha de estreno en España: 29 de noviembre de 2013 (solo 2 días después que en Estados Unidos).

Gracias crack. Anotado queda   :guiñar
  •  

jescri

Su título en español será 'Frozen el reino del hielo'. Y una nueva imagen donde aparece Arendelle, un reino atrapado en un eterno invierno gracias a los gélidos poderes de una hermana y la incapacidad de la otra para detenerla.

•  

Clay

En el twitter de DisneyPlanta9 se refieren a ella como "Frozen, el reino de los hielos". ¿Con cuál nos quedamos?
  •  

jescri

Desde luego en el correo de Disney viene como 'Frozen el reino del hielo'. No creo que haya error aunque podría ser. Esperaremos a ver   :guay
  •  

milano rojo

Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2013, 11:06:25 PM
Desde luego en el correo de Disney viene como 'Frozen el reino del hielo'. No creo que haya error aunque podría ser. Esperaremos a ver   :guay
¿el correo de Disney? ¿Disney os envía un correo con sus novedades? Si es así, no tenía ni idea... Yo estoy suscrito a su newsletter  y no he recibido nada, a menos que se trate de otra cosa...  :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 14 de Mayo de 2013, 05:51:50 AM
Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2013, 11:06:25 PM
¿el correo de Disney? ¿Disney os envía un correo con sus novedades? Si es así, no tenía ni idea... Yo estoy suscrito a su newsletter  y no he recibido nada, a menos que se trate de otra cosa...  :inocente

Se trata de otra cosa, si. Jescri se refiere a los comunicados de y para la prensa.  :guiñar
  •  

Clay

Me ha gustado muchísimo, así que... ganazas!!!  :obacion Por cierto, viendo la 'carrera' por coger la zanahoria, ¿no os ha recordado a Scrat y su bellota en "Ice Age"? A mí sí  :poss.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 18 de Junio de 2013, 11:11:51 AM
Por cierto, viendo la 'carrera' por coger la zanahoria, ¿no os ha recordado a Scrat y su bellota en "Ice Age"? A mí sí  :poss.

Es más que posible que la escena siquiera aparezca en la película. Lo mismo ocurrió también con el primer téaser de 'Monstruos University', por ejemplo. Ni fu ni fa, de momento no muestra nada que se pueda valorar en realidad.  :poss
  •