Busco serie [Nueva petición]

Iniciado por MigRub, 11 de Junio de 2012, 03:52:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MigRub

Nueva petición

Hola!

Mi hermano me ha pedido que consiga alguna serie para ver juntos en los ratos libres, y lo que quiero es encontrar alguna serie que no de pie al aburrimiento. Que sus capítulos sean moviditos y que tenga una historia interesante.

Había pensado en 'Breaking Bad', pero no sé si cumple con las condiciones. Hace tiempo pusimos 'Kyle XY' y les gustó bastante. Luego puse 'Twin Peaks' y a los pocos capítulos ya estaban cansados. A ver qué podéis reomendar :sonreir
  •  

Señor Lobo

Comedias de capítulos cortos: Friends, Cómo conocí a vuestra madre

De capítulos largos... es más complicado, hay muchos géneros diferentes. Una selección variada: Firefly, The wire, 24, Lost (que a pesar de su final es una serie muy entretenida), Dexter, ...
  •  

Carlxs

De capítulos cortos: Futurama, Cómo conocí a vuestra madre.

De capítulos largos: Perdidos, Breaking Bad, Misfits, Sons of Anarchy, Dexter.
  •  

juariomares

Capis Cortos: Como conocí a vuestra madre, Raising Hope

Capis Largos: Lost, Dexter, Sons of Anarchy, Game of thrones,

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Doo-man

  •  

Sullivan

ENTOURAGE es la apropiada para todo amante del cine.

TREME para el amante de la música y de la calidad televisiva de tema social.
  •  

Banacafalata

Community y Breaking Bad. No te lo pienses mucho, ya sabes que yo lo te recomiendo es calité.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Butt-Head en 11 de Junio de 2012, 05:44:11 PM
Community y Breaking Bad. No te lo pienses mucho, ya sabes que yo lo te recomiendo es calité.

Recomendar igual si pero leer poco. Ya ha puesto que Community la lleva al día :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 11 de Junio de 2012, 06:23:18 PM
Cita de: Butt-Head en 11 de Junio de 2012, 05:44:11 PM
Community y Breaking Bad. No te lo pienses mucho, ya sabes que yo lo te recomiendo es calité.

Recomendar igual si pero leer poco. Ya ha puesto que Community la lleva al día :risa

Pues así sabe que debe fiarse de mi xD
  •  

MigRub

Hooostia, qué fallo. En verdad la que llevo al día es 'Homeland' que me he confundido. Aunque Community vi bastantes capítulos de la primera temporada, así que voy a intentar recordar dónde me quedé y seguir con ella, que iba bastante bien.
  •  

Aloysius

Mad Men es la mejor del año. Otra cosa es que quieras ver algo peor.

  •  

chester

Breakin Bad, yo la voy a recuperar en la tercera temporada...

Y veo pocas recomendaciones de anime....amén de Oliver y Benji en MarcaTV....te recomiendo Kenshin...todos los  veranos cae por mi cuenta unos buenos capitulazos....no me cansa  :obacion
  •  

Amármol

verano azul?

seguro que la 'estrenan' en algun canal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

'Freaks and geeks'. No es actual pero sólo son 18 capítulos que recrean, sin exageraciones ni dramatismos, la vida en el instituto tanto de los macarras como de los empollones. Te gustará seguro  :guiñar

Un buen anime? Fullmetal Alchemist  :poss Tienes dos versiones para elegir: la de 2003 o la última de Brotherhood (más fiel al manga, si es que lo has leído) que, además, está completa y subtitulada gracias a Panini en Youtube. Mucha acción, mucho humor, me encanta!
  •  

Ludovicum

Si eres medianamente inteligente te recomendaría Boardwalk Empire. Sino Chicho terremoto, que en verano siempre pega.


  •