Necesito saber el título de una película

Iniciado por Presario, 10 de Junio de 2012, 05:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Presario

Necesito saber el título de una película que solo vi el final...

Por lo que vi, el protagonista se encuentra detenido por oponerse a una "dictadura", más adelante un hombre "anciano" es asesinado, mientras se duchaba en una bañera, por una mujer...

El final es así:

Spoiler
La película acaba con que el protagonista se encuentra escribiendo a máquina aislado del mundo (aún detenido)
[close]

Gracias!
  •  

Presario

He mirado la programación cinéfila de las fechas que probablemente viera la película... y nada... que extraño....

Cito los listados de las películas que se emitieron esos días por si alguien sabe cuál puede ser...

Gracias

Cita de: Querol en 09 de Noviembre de 2011, 01:01:05 AM
09/11/2011

12:00 - De repente, el último verano - L63
15:05 - Secuestradas - Nitro
15:30 - La locura del rey Jorge - L63
17:50 - Guerra y Paz - L63
22:00 - Toro salvaje - La2
22:00 - Salto al peligro - L63
22:10 - Recuérdame - Nova
23:55 - Vestida para matar - L63
00:00 - Constantine - La1
00:15 - Date movie - Cuatro
01:50 - Hoja en blanco - La1




Cita de: Querol en 08 de Noviembre de 2011, 12:33:54 AM
08/11/2011

12:00 - Las aventuras del barón Munchausen - L63
15:10 - Maldad posesiva - Nitro
15:30 - Atrapado en el tiempo - L63
18:00 - Terrorífica luna de miel - L63
20:10 - La niebla (Carpenter) - L63
22:00 - Cabin Fever - L63
22:00 - El viaje a ninguna parte - La2
22:05 - La herida luminosa - 13tv
22:15 - Mercenarios sin gloria- Nitro

22:15 - Babel - Nova
22:30 - Bandidos - DIV
22:30 - Hostage - Cuatro
23:50 - Llamada perdida - L63
00:00 - Lionheart, el luchador - A3
00:30 - Turistas - Cuatro

  •  

Wanchope

Ni idea, totalmente en blanco, pero si comentarte que igual la viste en un canal autonómico, y de ahí que no salga en este listado. Sería una opción.  :guiñar
  •  

Presario

Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2012, 06:22:09 AM
Ni idea, totalmente en blanco, pero si comentarte que igual la viste en un canal autonómico, y de ahí que no salga en este listado. Sería una opción.  :guiñar

Es extraño, porque debería estar la película que ví. ¿Es posible encontrar la programación del resto de cadenas?

Gracias!
  •  

Sullivan

No la he visto, pero de las que has puesto ahí El Viaje a Ninguna Parte se ambienta en la época franquista...... quizás pueda tener algo que ver
  •  

Presario

Cita de: Sullivan en 13 de Junio de 2012, 10:51:31 PM
No la he visto, pero de las que has puesto ahí El Viaje a Ninguna Parte se ambienta en la época franquista...... quizás pueda tener algo que ver

Sullivan, he mirado por Internet pero no es la que comentas...

... que recuerde, era ambientada a un país así del este con una dictadura, y que intentan derrocar al dictador (un anciano), y el prota acaba encerrado en una prisión, que le someten a torturas, y cuando todo acaba, el nuevo régimen decide dejarlo ahí encerrado....

Gracias!
  •  

El Nota

Por lo que dices me suena un poco a Lecciones al final de la primavera, aunque dudo que la echaran por la televisión, sinceramente...
  •  

Presario

Cita de: El Nota en 14 de Junio de 2012, 10:46:12 PM
Por lo que dices me suena un poco a Lecciones al final de la primavera, aunque dudo que la echaran por la televisión, sinceramente...

El Nota, he buscado información sobre la película que has mencionado, pero no es la que estamos buscando...

El final es el hombre con la máquina de escribir (y no es: Expiación: Más allá de la Pasión )

Gracias!
  •  

Loco8

Te recomiendo que te metas en FA y selecciones el Topic  Drama carcelario  y le des un vistazo a ver si por el nombre, la nacionalidad o la portada lo puedes sacar.
  •  

cardinrri

Seguro que es una dictadura?

Me suena lo de la maquina de escribir y tal a En el nombre del padre, pero no me acuerdo bien
  •  

Michael Myers

Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 10:27:44 AM
Me suena lo de la maquina de escribir y tal a En el nombre del padre, pero no me acuerdo bien

Que yo recuerde no había ninguna máquina de escribir en esa peli.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cardinrri

Cita de: Michael Myers en 15 de Junio de 2012, 11:29:21 AM
Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 10:27:44 AM
Me suena lo de la maquina de escribir y tal a En el nombre del padre, pero no me acuerdo bien

Que yo recuerde no había ninguna máquina de escribir en esa peli.

A mi me suena que si, pero puedo estar totalmente equivocado  :poss
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 11:32:16 AM
Cita de: Michael Myers en 15 de Junio de 2012, 11:29:21 AM
Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 10:27:44 AM
Me suena lo de la maquina de escribir y tal a En el nombre del padre, pero no me acuerdo bien

Que yo recuerde no había ninguna máquina de escribir en esa peli.

A mi me suena que si, pero puedo estar totalmente equivocado  :poss
Te diria que estas totalmente equivocado.  :poss
  •  

Presario

Cita de: Loco8 en 15 de Junio de 2012, 10:14:35 AM
Te recomiendo que te metas en FA y selecciones el Topic  Drama carcelario  y le des un vistazo a ver si por el nombre, la nacionalidad o la portada lo puedes sacar.

Loco8, Gracias por la idea, miraré a ver si hay suerte

Cita de: cardinrri en 15 de Junio de 2012, 10:27:44 AM
Seguro que es una dictadura?

Me suena lo de la maquina de escribir y tal a En el nombre del padre, pero no me acuerdo bien

cardinrri, No estoy seguro que sea una "dictadura"...

No se trata de En el nombre del padre , la prisión dónde le torturan es más "moderna / actual" de esas americanas con bastantes celdas.

No son:

El conde de Montecristo
Misery
La vida de los otros
  •  

cicely

Papillón o El hombre de Alcratraz?, era película clásica, en blanco y negro, actual, de hace pocos años, algún actor que te suene????


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •